Batman, o algo así, ahora es una serie de televisión y aquí está el trailer

No va ni un año de que el concepto de Batman oscurísimo (dizque) de Christopher Nolan y David S. Goyer ha terminando y sucede que Warner tiene ya un desastre en cuanto a representaciones del Señor de la Noche. En Arrow, se va formando un universo televisivo de DC Comics que es aparte de las películas (ya sea la realidad de The Dark Knight o la nacada de Man of Steel) pero que tiene elementos que hacen guiños enormes al hombre murciélago. Y no está mal, la verdad. En cine, ya se integró  a Ben Affleck como un Batman viejo para la secuela de Man of Steel. Será algo asqueroso, seguramente. Y ahora, por FOX (suponemos que por Warner Channel en América Latina) se estrenará Gotham, una especie de precuela con protagonista en James Gordon, el futuro jefe la policía que en la trillogía más reciente fue encarnado por Gary Oldman. El secreto ahí fue que no era un anciano gordo y canoso, sino un veterano cansado y con bigote de Tom Selleck.

Gotham-TV-Show-Fox-Logo

En esta ocasión, Gordon será Benjamin McKenzie, a quién recordamos por el sequísimo Ryan Atwood de The O.C. y nadie lo recuerda de Southland, un bodrio aburrido que fracasó. ¡Pero ahora la vida le da una segunda oportunidad al joven actor!. Lo acompaña Donald Logue en el papel de un policía de métodos cuestionables pero que da resultados. A él lo recordamos de la serie horrenda de “comedia” llena de irlandeses working class.

88017 Una serie de detectives en Ciudad Gótica suena genial, oscura, con futuro. Lo malo es que hay versiones jóvenes de los futuros villanos de Batman y, peor, sale el joven Bruce Wayne. Terrible, en lo personal consideré que todo sería cuando Wayne estaba fuera del país estudiando o consumiendo hongos junto a Ra’s Al Ghul. El tiempo nos dirá si apesta o no. Se estrena en el otoño.

Un pensamiento en “Batman, o algo así, ahora es una serie de televisión y aquí está el trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *