Lady Gaga para Versace, pero ahora sin Photoshop

Desde el año pasado que se anunció que Lady Gaga sería imagen de la campaña de primavera de Versace, se armó un revuelo de emoción con los “Little Monsters”, pero ahora que la página Jezebel.com filtró fotografías de la campaña sin retoque, medio mundo se quedó con la cara de “What?” al ver a la Gaga con la cara lavada, sin gota de maquillaje, y hasta con un aspecto “desmejorado”:

Para que se den una idea, aquí les dejamos las comparativas de ambas imágenes: la original, y la retocada (la foto ¿Eh?)

Lady Gaga Versace Photoshop

Lady Gaga Versace Photoshop

Una de dos: o Mert & Marcus, fotógrafos de la campaña saben realzan los atributos para sus campañas, o de plano la Gaga no tiene (físicamente hablando, claro).

Imágenes cortesía de Jezebel.com 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *