9 contundentes pruebas de que Animal Planet se ha vuelto MTV: PURO REALITY

Programas que nos demuestran que los documentales de animales están pasados de moda y los realitys son lo de hoy

Los realitys se han apoderado de la televisión, sobretodo de la televisión por cable. A todos nos ha enojado que en MTV ya dejaron de programar música para abundar en sus exitosos reality shows como Jersey Shore, Teen Mom o Sweet Sixteen o que TLC ya no nos enseña a cocinar, pero ¿Cómo puede afectar esta epidemia a Animal Planet?

1. Osos Perezosos

Un reallity que nos muestra la alocada vida de los osos perezosos de dos y tres dedos, esos animales ridículos que no parece hicieran nada más que popo. En realidad solo nos muestra la vida perezosa de los perezosos y un par de mujeres que los cuidan en Costa Rica.

perezoso

2. Mascotas Adorables

Es lo mismo que  Ridiculousness de MTV pero con mascotas. Vídeos de perritos y gatitos (en su mayoría) que se han vuelto famosos en internet comentados por personas extrañas entre las que se encuentran los protagonistas de algunos programas que mencionaré a continuación como el encantador de gatos.

fail

3. De Safari con Karina

Una modelo refinada es enviada a África para ser guía de Safari, a veces agarrando popo de elefante y a veces embarrándose de lodo. El formato recuerda a un poco a ese show protagonizado por Christina Ricci y Paris Hilton, solo que ellas se embarraban de lodo y caca en una granja.

safari

4. El Jefe y sus Pitbulls

Un grupo de personas pequeñas se dedican al rescate y protección de pitbulls abandonados en los Ángeles, un programa donde podrás escuchar a un tal Shorty decir la palabra “puto” y todas sus conjugaciones todo el tiempo. Por cierto, de los Pitbulls no se ve mucho.

enano

5. Masacre Salvaje

Un programa de investigación  al mas puro estilo de Investigación Discovery sobre las masacres y asesinatos que han tenido que ver con animales. ¿Porfin descubriremos porque los gatos miran de esa forma tan misteriosa?

estampida

6. Con el Agua al Cuello

Otro reality pero ahora sobre una empresa encargada de construir peceras excéntricas.En el comercial del programa podemos ver a los peces presumiendo sus ostentosos acuarios como raperos en Cribs de MTV. El programa es una mezcla entre este último y Enchulame la Maquina.

acuario

7. El Líder de la Manada

El famoso programa del mexicano César Millán donde corrige el comportamiento de perros con ganas de matar. Vamos, el tipo es paisa y da muy buenos consejos que podemos aplicar con nuestros chihuahueños y frenchpoodle hijos de p&%a.

perromalo

8. Mi gato endemoniado

Lo mismo que El Líder de la Manada pero con gatos que están enojados, muy enojados. En realidad el programa siempre termina a favor del gato como es costumbre pero al menos los dueños no se dan cuenta.

gatomalvado

9. Supertiernos

No es un reality pero es raro, un programa destinado única y exclusivamente a causar ternura a través de imágenes en alta definición de cachorros de perros y gatos. De esas cosas que se te antojan ver porque ¿A quien no le gustan lo cachorros? Recomendado para niñas lloronas.

gatito

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *