¡Tendremos secuela de 'The Incredibles'!

Después de que Pixar anunciara que algunas de sus clásicas películas animadas serían relanzadas en formato 3D, siendo algunos de los proyectos revisitados ‘The Incredibles’ y ‘Ratatouille’, se esperaba que la legión de fanáticos de estas películas tuviera algo por lo que emocionarse de nuevo. Ahora también podremos disfrutar de secuelas de ‘The Incredibles’ y la tercera parte de ‘Cars’.

1483059-the_incredibles_the_incredibles_620936_1280_994

Personalmente, soy muy fan de Los Increíbles y más desde que se estrenó ‘Iron Man 3’ por todas estas comparaciones que se hacían entre ambas películas. En cuanto a ‘Cars’ se puede decir que la primera parte fue genial y que la segunda no tanto, pero los niños siguen y seguirán yendo a verlas.

La verdad es que no sabemos por qué tardaron tanto en retomar este proyecto después de que en la primera parte, al final, nos mostraran lo que podría ser la nueva historia. Hay que recalcar que el director de la cinta original, Brad Bird, regresa a dirigir esta segunda parte.

Habrá que esperar, entonces.

Vía CinemaBlend

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *