NookMX nos da un adelanto de lo que se viene en la Fashion Week de México

En días pasados, la plataforma NookMX que impulsa a jóvenes talentos de la moda en nuestro país presentó cuatro pasarelas  en La Ciudalela Ciudad de México: cuatro desfiles de reconocidos exponentes del mundo fashion dieron a conocer su propuesta para la temporada de invierno de este 2014:

Mancandy: La irreverencia con sabor dulce

Mancandy Rolando Santana Yakampot Kris Goyri (1)

Enfocado en el boom que ha tenido la tendencia sport, Andrés Jiménez de Mancandy se ha propuesto elevarlo al nivel de ropa funcional y sumamente casual: al agregarle estampados a pantalones cortos con telas suaves y muy cómodas en tonalidades camel (un gran acierto para el invierno) y azules eléctricos que contrastan muy bien.

Rolando Santana: Black is Back

Mancandy Rolando Santana Yakampot Kris Goyri (4)

Las siluetas delicadas de Rolando Santana en conjunto con los estampados digitales y el cuero hicieron de su colección una de las más exitosas de la noche. Con elementos como colores sólidos, pedrería y texturas en relieve, Rolando se ha perfilado como uno de los preferidos en las pasarelas mexicanas.

Yakampot: Lujo 2.0

Mancandy Rolando Santana Yakampot Kris Goyri (3)

Francisco Cancino ha hecho de su firma Yakampot, un estandarte y sinónimo de la mujer contemporánea, que no renuncia a su femineidad pero que encuentra en su look del día a día la armadura perfecta para sobrevivir y darse a conocer en el mundo moderno con siluetas minimal, cortes modernistas  y denim sobre denim.

Kris Goyri: “La doña” como inspiración

Mancandy Rolando Santana Yakampot Kris Goyri (2)

Enigmática pero bravía. Seductora y fascinante. La colección de invierno no pudo haber encontrado mejor fundamento que una leyenda en toda la extensión de la palabra: María Félix, “La Doña”, fue una gran fuente de inspiración al integrar elegantes transparencias, fabulosos vuelos, flecos que representan su relación con la Madre Patria y alucinantes accesorios para la mujer “que no sólo es bonita, sino que también sabe serlo”, como la actriz de mirada contundente.

Imágenes cortesía de Vogue.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *