Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue que todo mundo critica

La pareja del momento conformada por Kim Kardashian y Kanye West confirmaron los rumores de que podrían aparecer en la edición gringa de la revista Vogue, considerada como la biblia de la moda, la revista apostó por el rapero y la… pues… éste… ‘famosa’ para la portada del número de abril.

BjRFY9UIcAAlMbF (1)

En cuanto la publicación apareció en internet, las críticas no se hicieron esperar, y es la mismísima Anna Wintour quien salió al quite para defender el emporio de la moda que representa:

“Parte del placer de editar Vogue, es la larga tradición de esta revista es de mostrar a aquellos personajes que definen la cultura en un momento dado,  cuya presencia en el mundo da forma a la manera en que lo vemos. Creo que todos podemos estar de acuerdo en el hecho de que ese papel está siendo jugado actualmente por Kim y Kanye”, escribió la Wintour, editora en jefe de la revista.

“En cuanto a la portada, mi opinión es que es encantadora y conmovedora, y fue, debo añadir, totalmente nuestra idea de hacerlo, podrán haber leído que Kanye me rogó poner a su novia en la portada de Vogue, pero no hizo nada por el estilo. El chisme lo puede hacer una mejor lectura, pero el simple hecho de la cuestión es que no es cierto”.

anna-wintour-13

Independientemente de que lo hayan rogado o no, sabemos de sobra que el morbo es el que vende, independientemente que vista de Prada, o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *