Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue que todo mundo critica

La pareja del momento conformada por Kim Kardashian y Kanye West confirmaron los rumores de que podrían aparecer en la edición gringa de la revista Vogue, considerada como la biblia de la moda, la revista apostó por el rapero y la… pues… éste… ‘famosa’ para la portada del número de abril.

BjRFY9UIcAAlMbF (1)

En cuanto la publicación apareció en internet, las críticas no se hicieron esperar, y es la mismísima Anna Wintour quien salió al quite para defender el emporio de la moda que representa:

“Parte del placer de editar Vogue, es la larga tradición de esta revista es de mostrar a aquellos personajes que definen la cultura en un momento dado,  cuya presencia en el mundo da forma a la manera en que lo vemos. Creo que todos podemos estar de acuerdo en el hecho de que ese papel está siendo jugado actualmente por Kim y Kanye”, escribió la Wintour, editora en jefe de la revista.

“En cuanto a la portada, mi opinión es que es encantadora y conmovedora, y fue, debo añadir, totalmente nuestra idea de hacerlo, podrán haber leído que Kanye me rogó poner a su novia en la portada de Vogue, pero no hizo nada por el estilo. El chisme lo puede hacer una mejor lectura, pero el simple hecho de la cuestión es que no es cierto”.

anna-wintour-13

Independientemente de que lo hayan rogado o no, sabemos de sobra que el morbo es el que vende, independientemente que vista de Prada, o no.

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *