¡Entérate quién podría ser el protagonista de 'Star Wars: Episode VII'!

Casi inicia la producción de ‘Star Wars: Episode VII’ y mientras ya se había confirmado quién sería el antagonista principal de esta nueva trilogía de la saga galáctica y que los tres actores principales de la saga original (Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher) aún no han sido confirmados oficialmente pero que es casi un hecho que regresarán, ayer tuvimos noticias sobre qué actor sería el encargado de llevar el peso principal de la película.

Hay que recordar que los primeros reportes del guion mencionaban que veríamos una historia en donde Luke, Leia y Han aparecieran, que se estaría explorando la relación entre ambas familias y que tendríamos a nuestros dos protagonistas: uno inclinándose al camino del bien y otro decidiéndose por el Lado Oscuro.

De acuerdo a este reporte hecho por Variety, hay cinco actores que están en la búsqueda de quedarse con el papel principal y, contrario a lo que se había rumorado, Zac Efron no es uno de ellos.

Los candidatos serían: Jesse Plemons (‘Breaking Bad’), John Boyega (‘Attack the Block’), Ed Speelers (‘Downtown Abbey’) y los actores de teatro Matthew James Thomas y Ray Fisher. Latino Review había comentado hace algún tiempo que Sullivan Stapelton (‘300: Rise of an Empire’) habría audicionado para un papel que consistiría en ser el padawan de Luke, pero con los reportes de la re-escritura del guion, el papel había sido eliminado.

star-wars-episode-7-actor-shortlist

Recordaremos que Speelers apareció en la adaptación fílmica de ‘Eragon’ y fracasó terriblemente, así que esta sería una segunda oportunidad para entrar a las “ligas mayores”. Boyega estuvo en la aclamada por la crítica ‘Attack the Block’ y demostró grandes cualidades de protagonista pero no ha tenido un impulso más grande que ése. En cuanto a Thomas y Fisher sabemos que ambos tienen ya algo de carrera teatral establecida y que actores con un pasado teatral no son cosa nueva para la saga. Sin embargo, es sabido que quien lleva la ventaja sería Plemons, recordado por su papel en ‘Breaking Bad’ interpretando a Todd, sobrino de Jack. El nazi, pues.

Variety también reporta que la razón por la cual el proceso de casting ha sido tan lento tiene que ver con el boom de las películas de superhéroes y su forma particular de escoger gente. Los productores y estudios quieren diversidad en los personajes. Por eso es que se han acercado a Michael B. Jordan y se están acercando a Boyega, así como a David Oyelowo (‘The Butler’) y si son ciertos los rumores, al nominado al Oscar, Chiwetel Ejiofor (’12 Years a Slave’).

¿Qué tal estas noticias? ¿A quién les gustaría ver como el nuevo protagonista de la saga?

‘Star Wars: Episode VII’ se estrena el 18 de diciembre de 2015.

Vía ScreenRant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *