¿Cómo afectará la Copa del Mundo los estrenos de este verano en Hollywood?

El sitio The Hollywood Reporter ha hecho una investigación bastante interesante sobre cómo el próximo torneo mundial ha hecho que los productores y estudios de Hollywood hayan tenido que cambiar sus fechas de estreno para no perder -tanto- dinero. La Copa del Mundo, organizada por FIFA, tiene lugar cada cuatro años y es uno de los eventos internacionales más vistos -sino el más visto-. Tan sólo veamos la cantidad de gente que programó sus televisores para ver cómo progresaba la edición del 2010 en donde España se coronó campeona: casi tres mil millones de personas sintonizaron la mayoría de los partidos. O sea, la mitad de la población mundial estuvo atenta a lo que pasaba.

Sabemos que en verano es cuando se dan esos estrenos cargados con adrenalina que pudieran catalogarse en el género de “acción meramente para hombres” y, siendo el soccer un deporte gustado por la mayoría de la población masculina, es de entenderse entonces por qué las grandes casas productoras han realineado sus estrenos para julio y agosto mientras que el mes de junio se ve ligeramente más vacío de lo normal.

Hay un blockbuster que sí entrará en competencia casi directa con la Copa del Mundo y ése es ‘Transformers: Age of Extinction’. El film dirigido por Michael Bay será estrenado el próximo 27 de junio esperando tomar ventaja de ser el único blockbuster de acción en esas fechas, pues los otros lanzamientos programados serían la comedia ’22 Jump Street’ y la película familiar ‘How To Train Your Dragon 2’.

Un fin de semana antes del inicio de la copa tendremos el estreno de la nueva película de Tom Cruise, ‘Edge of Tomorrow’ y una vez terminado el torneo, vendrá una larga lista de estrenos, por ejemplo: ‘Dawn of the Planet of the Apes’ se estrena el mismo fin en que termina la competencia, ‘Jupiter Ascending’ nueva película de los Wachowski (‘The Matrix’, ‘Cloud Atlas’), ‘Guardians of the Galaxy’, último film de Marvel Studios antes de ‘Avengers 2’, el reboot de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’, ‘Hercules: The Thracian Wars’ con Dwayne “The Rock” Johnson, la secuela ‘Sin City: A Dame To Kill For’ y ‘The Expendables 3’ se estrenan todas semana tras semana y cerrarían con ello la temporada veraniega.

En una entrevista para THR, Anthony Marcoly, Presidente Internacional de Paramount Studios, comentó:

“En Hollywood tuvimos que adaptarnos al tiempo de la Copa del Mundo y ya llevamos algo de tiempo haciéndolo bastante bien. El problema es que, una vez terminados los juegos, hay demasiados productos esperando ser lanzados y puede crearse un cuello de botella. En películas como ‘Transformers: Age of Extinction’ y demás hits veraniegos, la audiencia principal es idéntica a la de la gente que ve el torneo de soccer. Es muy arriesgado intentar competir con la Copa y esperar obtener los enormes ingresos necesarios para seguir produciendo más y más películas.”

¿Cómo ven? Interesante, ¿no?

Vía THR

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *