Ahora sí: el último trailer de 'The Amazing Spiderman 2'

Ya hemos visto tanto material de ‘TASM2’ que bien podríamos decir que ya sabemos de qué va y hasta en qué podría terminar. Posters, tv spots, tres trailers, imágenes, etc… Pues para Sony no son suficientes y hoy tuvimos el que prometen es el último trailer de la película y que nos sigue prometiendo una secuela bastante emocionante.

La historia sigue siendo la misma: Peter Parker se enfrentará a Electro, Rhino y al Green Goblin, su némesis. Todo esto mientras trata de mantener su relación con Gwen Stacy y descubrir el secreto detrás de la desaparición de sus padres y cómo estaban involucrados con OsCorp. Sí, es lo mismo pero aunque podríamos decir que es la joya de la corona de la sobreexposición de material de una película, estamos seguros de una cosa: Electro NO es el villano principal de la película aunque así se nos haya querido vender (I mean, ‘The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro’). No, no lo es porque el verdadero villano de esta película es el personaje de Dane Dehaan: Harry Osborn. Esta película parece ser más un conflicto entre dos hijos, sus padres y sus legados en general.

También podemos ver que los efectos visuales ya pasaron de ser como de videojuego para ser de un blockbuster como tal.

Hay que seguir tomando en cuenta que esta secuela es una mera preparación para la tercera parte en donde Peter estará enfrentándose a los Seis Siniestros y que es la forma en que Marc Webb concluirá su trilogía.

Ahora sólo tenemos una petición para Sony: ¡dejen de lado los mini-vistazos y ya muéstrenos la película por amor de dios!

Vía ScreenRant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *