Ya hay elenco para la serie de televisión de Batman ¿Smallville con capucha?

Este otoño habrá una serie de televisión basada en Batman (sí, el Señor de la Noche) que será independiente de lo que sea que decida Zack Snyder en las películas para Warner Bros.

Claro, esto tiene un truco: será una precuela para que las frágiles mentes de la audiencia de no se confundan de ver a un Batman en la televisión y a otro en el cine. Porque eso fue lo que hundió la franquicia Superman Returns: Smallville, sure.

La serie tendrá como protagonista a Jim Gordon, todavía como un detective sin tanta experiencia pero con algo de honestidad entre la corrupción que pudre a la fuerza policíaca de Ciudad Gótica. Será interpretado por Benjamin Mckenzie, a quien recordamos por la exitosísima (y que marcó época) serie The O.C. y la no tan agraciada Southland. Sólo imaginalo con 15 kilos menos, una angustia tatuada en el rostro, bigote y gafas pesadas.

Benjamin+McKenzie+16th+Annual+GQ+Men+Year+_WcT9Vwfq8Ml

La serie, como es de esperarse, llevara de nombre Gotham y en Estados Unidos será transmitida por FOX, lo que es una especie de volado ya que Arrow, que en estilo está muy inspirada por las películas de Nolan, ha durado en la cadena CW debido a que es propiedad de Warner Bros. y no require ratings tan altos, mientras que FOX s muy volátil y sus mayores hits suele cancelarlos al no dar resultados de inmediato en una nueva temporada. Sobran ejemplos: Dark Angel, The O.C., Arrested Development, Futurama, Family Guy, Touch.

Para los fanáticos de la mitología de Batman será agradable saber que habrá versiones de El Pinguino, Barbara Gordon, Alfred e incluso un Bruce Wayne en su infancia.

Más información en la nota de EWonline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *