Tenemos noticias sobre nuevas series de Marvel Studios

Pocas personas imaginaban que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se ampliaría tanto como hoy lo ha hecho. Gran parte se debe, hay que reconocerlo, al éxito que tuvo ‘Iron Man’ en el 2008, película que daría inicio a todo y marcaría la pauta y el tono para las siguientes producciones. Después de nueve películas y una serie de televisión que se estrenó el año pasado ‘Agents of SHIELD’, Marvel continúa viendo más allá y ahora estrenará cuatro series más a través de la cadena Netflix.

Por si no lo sabían, Marvel Studios está planeando llevar a la pantalla chica la historia de cuatro superhéroes más de su galería: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist tendrán cada uno su propia serie de TV para, según el plan, al final de la primera temporada, hacer un mini-crossover yformar así a The Defenders.

Se sabe aún relativamente poco de este proyecto pero hoy tanto Marvel Studios como Disney, han lanzado un comunicado anunciando que las cuatro series serán producidas y grabadas en New York, comenzando con ‘Daredevil’ en verano.

322392

Dentro del comunicado se menciona que las grabaciones crearán más de 3000 empleos, 400 de ellos siendo de tiempo completo, en la que se comenta como la mayor producción de televisión -incluso cine- que jamás ha habido.

“Agradecemos el apoyo del Gobernador y del gran estado de New York por ayudarnos a crear el fondo perfecto para estas cuatro series. Establecer la producción en New York ayuda a remarcar la autenticidad y emoción que tenemos en este plan para traer a The Defenders y las historias que tomarán lugar en Hell’s Kitchen.

The Defenders son personajes clásicos de New York; inteligentes y con el carácter adecuado para apoyar siempre lo que está bien. Estamos muy complacidos de que puedan llegar a la pantalla chica gracias al Gobernador y su gente.”

Cada una de las series constará de 13 episodios que culminarían en un episodio donde finalmente veremos cómo se conforma este equipo, para dar así un gran total de 60 episodios -hasta ahora-. El director de ‘The Cabin in the Woods’, Drew Goddard, será el encargado de ‘Daredevil’ mientras que Melissa Rosenberg será quién lleve a ‘Jessica Jones’ hasta nuestras televisiones.

Así entonces, el Marvel Cinematic Universe sigue expandiéndose. Quizá para ‘Avengers 3’ podamos ver a estos cuatro nuevos héroes reunirse con los Vengadores. Ojalá.

Vía ScreenCrush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *