Tenemos noticias sobre 'Ant-Man'

Marvel Studios continua expandiendo su Universo de películas (y series de televisión) y ahora, de la mano del director Edgar Wright, veremos una adición más a los Vengadores: ‘Ant-Man’. Ya sabemos los tres nombres de los actores que serán los protagonistas, pero aparentemente eso no es suficiente pues hoy surgieron reportes de que habrá un cuarto personaje principal. De acuerdo a fuentes de Variety, Patrick Wilson está en pláticas finales para integrarse a la película en lo que llaman “el cuarto y último papel principal”.

Basada en el guion que Wright y Joe Cornish (co-escritor de ‘The Adventures of Tintin’), ‘Ant-Man’ nos presentará a Michael Douglas y Paul Rudd como las dos versiones del héroe. Mientras que Douglas interpretará al Dr. Henry “Hank” Pym, inventor de las Partículas Pym y el Ant-Man original, Rudd interpretará a Scott Lang, un criminal de poca monta que, desesperado, termina robando el traje de Ant-Man. Supuestamente durante la película veremos eventos que harán que Pym y Lang se conviertan en un equipo para enfrentar a un enemigo más poderoso. Evangeline Lilly se ha llevado el tercer rol principal aunque no se sabe si interpretaría a Janet Van Dyne (Wasp, para aquellos que no leen comics).

El hecho de que no sepamos a quién vaya a interpretar Wilson es de entrada algo interesante. Puede ser (dado que en la película veremos a dos Hank Pym) que haya secuencias de flashbacks donde veamos a una versión más joven del personaje interpretado por Michael Douglas en la línea de tiempo presente. Quizá Wilson interpretará a un Hank Pym más joven. Así como podemos notar que aún no tenemos noticias de un villano elegido para la película, lugar en el que también podría encajar.

La verdad es que una historia así, dirigida por Edgar Wright, nos tiene bastante emocionados y cualquier noticia que tenga que ver con la película es de entrada ya emocionante.

‘Ant-Man’ llegará a cines el 17 de julio del 2015 (meses después de que veamos ‘Avengers 2’). Es dirigida por Edgar Wright y contará con las actuaciones de Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly y Patrick Wilson.

Vía CinemaBlend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *