Película de Black Widow… ¿en proceso?

Confirmando que Avengers: Age of Ultron exploraría el pasado de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow y quien es interpretada por Scarlett Johansson, Kevin Feige aprovechó la ocasión para aclarar otro rumor de AÑOS: tendremos una película en solitario de la espía rusa.

Cuando se confirmó que la secuela a Captain America: The First Avenger nos traería a un personaje como el Winter Soldier, mucho se especuló que Black Widow tendría un peso más importante en la cinta al tomarse en cuenta el pasado que ella y el Soldado de Invierno tienen en los cómics. Aunque falta poco más de un mes para que podamos ver el estreno de Captain America: The Winter Soldier, es muy probable que no veamos ahí el origen de Natasha, pero Kevin Feige, presidente de producción en Marvel Studios, ha dicho ya que ésa historia será analizada en Avengers: Age of Ultron.

En declaraciones hechas en el último número de la revista Total Magazine, Feige dijo: “comenzamos a grabar Avengers 2 a finales de marzo y para ésta secuela, el papel de Natasha será uno muy importante en el film. Podremos ver más de su pasado, sabremos de dónde vino y cómo es que se convirtió en Black Widow. La intención de explorar esto aún más a fondo en su propio film es una idea interesante y ya estamos desarollando ese proyecto.”

Cuando le preguntaron sobre la secuela del Cap, Feige también comentó: “queríamos cambiar la dinámica de nuestro universo cinematográfico en este film, queríamos que tanto el Capitán como todo su universo en general fueran distintos al final de la película. Distintos a lo que veremos en el principio de la misma. Por lo tanto, cuando el Cap se reencuentre con el resto de los Avengers, el paisaje será muy distinto al del final del primer film (de Avengers). Esto es porque en Marvel Studios amamos el ritmo que tienen los comics y que han desarrollado – cada uno de los personajes tiene sus aventuras en solitario, ocasionalmente se unen para algún gran crossover, se separan y al tiempo se vuelven a reunir.”

Vía ComicBookMovie

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *