Nuevos posters promocionales de 'From Dusk Till Dawn: The Series'

Después de que tuviéramos el primer vistazo con el trailer oficial de ‘From Dusk Till Dawn: The Series’, la cual como su nombre lo indica estará basada en la ya clásica película de culto de 1996 y que será escrita y dirigida por el mismísimo Robert Rodríguez (director del film), nuestras ansias aumentaron bastante y para todos los que somos fans de este universo ficticio creado por Tarantino y Rodríguez, comenzó una cuenta regresiva que nos llevará hasta el 8 de marzo, fecha de estreno de este programa.

Sin embargo, el trailer obviamente nos dejó con ganas de ver más sobre esta producción y ayer tuvimos el lanzamiento de cinco posters promocionales. En ellos podemos ver a los nuevos hermanos Gecko, quienes serán interpretados por DJ Cotrona y Zane Holtz, sustituyendo a George Clooney y Quentin Tarantino. Así mismo tenemos imágenes de la familia Fuller, interpretada por Robert Patrick, Madison Davenport y Brandon Soo Hoo; de Carlos Madrigal, interpretado por Wilmer Valderrama; los policías texanos interpretados por Don Johnson y Jesse García; y finalmente la sustituta de la sabrosísima Salma Hayek, Eiza González, como Santanico Pandemonium.

La serie que como ya comentamos y es muy obvio, estará basada en la película del mismo nombre y se concentrará en el momento en que los hermanos Seth y Richie Gecko cometen el asalto al banco para después escapar con rumbo a México y en el camino “secuestrar” a la familia Fuller. ‘From Dusk Till Dawn: The Series’ constará de 10 capítulos y la premiere oficial será el 8 de marzo por SXSW para después llegar a las pantallas internacionales el 11 de marzo. A continuación les dejamos los posters oficiales de la serie que pueden ver en mayor tamaño y resolución dando click sobre la imagen:

 DTD_CARLOS_FINAL_v001

DTD_FULLERS_FINAL_v001

 DTD_GECKOS_FINAL_v004

 DTD_RANGERS_FINAL_v004

 DTD_SANTANICO_FINAL_v002

También pueden ver el trailer oficial de la serie a continuación:

Vía ScreenCrush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *