Nuevos posters promocionales de 'From Dusk Till Dawn: The Series'

Después de que tuviéramos el primer vistazo con el trailer oficial de ‘From Dusk Till Dawn: The Series’, la cual como su nombre lo indica estará basada en la ya clásica película de culto de 1996 y que será escrita y dirigida por el mismísimo Robert Rodríguez (director del film), nuestras ansias aumentaron bastante y para todos los que somos fans de este universo ficticio creado por Tarantino y Rodríguez, comenzó una cuenta regresiva que nos llevará hasta el 8 de marzo, fecha de estreno de este programa.

Sin embargo, el trailer obviamente nos dejó con ganas de ver más sobre esta producción y ayer tuvimos el lanzamiento de cinco posters promocionales. En ellos podemos ver a los nuevos hermanos Gecko, quienes serán interpretados por DJ Cotrona y Zane Holtz, sustituyendo a George Clooney y Quentin Tarantino. Así mismo tenemos imágenes de la familia Fuller, interpretada por Robert Patrick, Madison Davenport y Brandon Soo Hoo; de Carlos Madrigal, interpretado por Wilmer Valderrama; los policías texanos interpretados por Don Johnson y Jesse García; y finalmente la sustituta de la sabrosísima Salma Hayek, Eiza González, como Santanico Pandemonium.

La serie que como ya comentamos y es muy obvio, estará basada en la película del mismo nombre y se concentrará en el momento en que los hermanos Seth y Richie Gecko cometen el asalto al banco para después escapar con rumbo a México y en el camino “secuestrar” a la familia Fuller. ‘From Dusk Till Dawn: The Series’ constará de 10 capítulos y la premiere oficial será el 8 de marzo por SXSW para después llegar a las pantallas internacionales el 11 de marzo. A continuación les dejamos los posters oficiales de la serie que pueden ver en mayor tamaño y resolución dando click sobre la imagen:

 DTD_CARLOS_FINAL_v001

DTD_FULLERS_FINAL_v001

 DTD_GECKOS_FINAL_v004

 DTD_RANGERS_FINAL_v004

 DTD_SANTANICO_FINAL_v002

También pueden ver el trailer oficial de la serie a continuación:

Vía ScreenCrush

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *