#MusicMonday: BASECAMP

Ubicados geográficamente en la capital del estado de Tenessee y con una irresistible mezcla de electrónica con R&B, Aaron Miller, Aaaron C. Harmon y Jordan Reyes forman BASECAMP, un trío de productores que al combinar sus respectivos sintetizadores y sus esfuerzos por componer han desarrollado su tremendo y homónimo EP debut.

Emmanuel” fue el primer resultado del conjunto de Nashville, y es también, la canción que define el estilo de BASECAMP: fuertes golpes de percusión, líneas de bajo sutiles, sintetizadores moderados y elementos vocales reforzados de ecos que nos remiten al trabajo del productor SBTRKT, a los tonos del australiano Chet Faker o a un sereno Abel Tesfaye en su proyecto musical The Weeknd.

La agrupación se encuentra promocionando actualmente su EP debut en conjunto con una serie de remixes a “Emmanuel” y “Rydia”, primera y tercera canción de las cuatro que componen el material respectivamente. El trabajo de los productores no sólo se limita a BASECAMP, también han realizado diferentes intervenciones a otros temas y algunos sets, por ejemplo, uno transmitido desde la BBC Radio 1.

Casi 21 minutos de múltiples cambios de ritmo, atmosferas impredecibles y  momentos de intimidad nos auguran un próximo y gran larga duración por parte de esta tercia de productores, BASECAMP es un EP y un trío que vale la pena escuchar, BASECAMP es downtempo de Nasville, Tenessee.

Escucha su EP a continuación:

Léeme en JonásMX y luego en @uzielpalomino

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *