La app que te consigue sexo fácil

El hombre, el ser humano vivo y racional, ha llegado a niveles de flojera y dependencias tan enfermos de las máquinas que ahora hace uso de las aplicaciones para conseguir un buen acostón. O no tan bueno. Y en realidad no sabemos que tipo de personas hacen uso de esto, pero es una industria millonaria así que deben ser bastantes.

Creemos que antes sólo bastaba por la manera old fashion, invitar a salir, tomar de la mano y llevar a la cama. O bien, cazar y el típico romanceo en un bar. ¿Mensajero Instantaneo? ¿Redes como Ok Cupid? Ese fue el límite, redes sociales explícitamente para ligar COMO SI LAS REGULARES NO FUERAN TAMBIÉN PARA ESO. The Social Network, 2010, la killer app de Facebook: Fulana is in a relationship. ¿Alguien?

La realidad nos rebasó y todo ese embrollo se conceptualiza en una cínica app, leemos en Pousta que es una especie de mercado de carnes, tal vez como prostitución consensuada:

La función de Tinder es mostrarte mujeres en un radio cercano. Tú las revisas y le pones “me gusta” a las que te gustan, si ambos gustos coinciden pueden “empezar a hablar”.

Enfásis agregado. De hecho Max, autor de la nota, comenta que:  “En una semana escuche a tres personas definirla como perfecta para conseguir sexo”. De hecho recopiló tres testimonios.

Mundo enfermo y triste, como en Daría.

Vía Pousta

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *