'James Bond 24' ya tiene fecha de estreno. ¡Entérate cuándo comenzarán las grabaciones!

Dentro de la larguísima agenda de películas a estrenarse el año próximo, destacan las muchas, MUCHÍSIMAS secuelas y dentro de ésa lista, resalta una en particular que pertenece a una franquicia que es favorita de todos los tiempos: ‘James Bond 24’. La siguiente parte de las aventuras de Daniel Craig interpretando al agente 007 será estrenada en cines a finales del año que entra. Más específicamente el 6 de noviembre.

La que en estos momentos es conocida simplemente como ‘James Bond 24’ (por ser la vigésimo cuarta película dentro de la franquicia del espía inglés y la cuarta dentro de este “reboot” que inició con ‘Casino Royale’) y que esperamos adquiera un nombre más acorde a la mística e historia del personaje, no sólo ha revelado su fecha de estreno sino que también sabemos ahora que el rodaje comenzará en octubre, dándole así un año completo de producción.

A mediados del 2013 se comentaba mucho sobre si Sam Mendes, director de ‘Skyfall’, regresaría para volver a darle vida a Bond. Finalmente el director accedió y abrió un espacio en su agenda, lo cual muchos pensamos fue una muy buena noticia porque ‘Skyfall’ es hasta ahora la película más taquillera dentro de la franquicia y, según muchos críticos (así como personalmente), la mejor película en toda la historia de James Bond. En estos momentos, según han comentado personas cercanas al proyecto como el guionista John Logan y el actor Ralph Fiennes, cualquier información está siendo tratada como altamente secreta al punto de que Logan comentó que “Sam me arrojaría por una ventana si revelara algo”. El mismo Fiennes le hizo segunda argumentando que la producción le hizo jurar confidencialidad sobre el proyecto.

Después de que en ‘Skyfall’ viéramos las apariciones de Moneypenny (interpretada por Naomi Harris), Q (interpretado por Ben Whishaw) y de Mallory, o el nuevo M (interpretado por el ya mencionado Fiennes), podemos pensar que el agente británico, ídolo de muchos hombres, estaría regresando a los pasos que marcaron sus primeras películas en donde Sean Connery fue el encargado de darle vida.

Con noviembre 6 como fecha CASI segura de estreno, ‘Bond 24’ estaría evitando la intensa pelea por las taquillas que veremos en verano de 2015 e, igualmente, dando oportunidad a dos de sus estrellas principales de cumplir con compromisos ya agendados (Whishaw estará haciendo de Freddy Mercury en la próxima a lanzarse película biográfica del cantante, mientras que Craig volverá al papel de Mikael Blomkvist en la secuela de ‘The Girl With The Dragon Tattoo’).

Así pues esperaremos ansiosamente por el estreno de esta nueva película esperando que tanto el director como su escritor puedan pensar en algo que pueda superar lo hecho por ‘Skyfall’ en general: superaron el billón de dólares en todo el mundo y recordemos que Javier Bardem dejó a un villano que será recordado por mucho tiempo.

‘Bond 24’ se estrenará el 6 de noviembre de 2015. Será dirigida por Sam Mendes y contará con las actuaciones de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomi Harris y Ben Whishaw.

Vía ScreenRant

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *