El trailer para ‘Guardians of the Galaxy’ a estrenarse el 18 de febrero

Para todos aquellos fanáticos del Marvel Cinematic Universe, les tenemos muy buenas noticias: los Guardianes de la Galaxia están por estrenar su primer avance. ¡E incluye un carismático mapache con voz del no tan carismático Bradley Cooper!

En lo que originalmente se pensaba sería un debut al medio tiempo del Super Bowl pasado, Disney confirmó la fecha de lanzamiento del primer trailer de su película más ambiciosa y arriesgada hasta hoy: ‘Guardians of the Galaxy’. ¿Qué es eso? Es la próxima gran cosa después de Los Vengadores. Piénsalo así: Si Los Héroes Más Poderosos Sobre la Tierra son los Beatles, entonces los Guardianes son los Rolling Stones (de hecho lo declaró tal cual el director, así que hay sentimiento en la frase).

Mientras que Disney y Marvel aprovecharon los espacios del Super Bowl para promover su otras películas (‘Captain America: The Winter Soldier’, ‘The Amazing Spiderman 2’, ‘Muppets Most Wanted’ y Need for Speed’), se guardaron el avance a pesar de que hemos entrado ya a la antesala de los estrenos de verano y una campaña publicitaria es urgente.

Hasta ahora sabemos que el trailer tendrá una duración de 2:23 mins y aparentemente, se ha confirmado la clasificación que tendría (PG13).  Puesto que películas como ‘Robocop’ ya se han estrenado y la semana entrante tendríamos a ‘Pompeii’, podemos decir que el avance no vendrá con estas y vendrá, por ser de Disney, con los estrenos de ‘Need for Speed’ y ‘Muppets Most Wanted’.

Vía ScreenRant

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *