El tercer trailer de ‘The Amazing Spiderman 2’ revela que no necesita a los Vengadores

El tercer y último trailer para la segunda aventura del héroe arácnido acaba de estrenarse hoy y nos vuelve a mostrar que Peter no necesita a los Avengers para hacerse de un universo cinematográfico propio.

Cuando Sony anunció que Spiderman tendría un reboot para olvidarnos de la tercera -y desastrosa- película protagonizada por Tobey Maguire, la gente pensó al principio que quizá era muy pronto para volver a explorar los orígenes del héroe arácnido. Se estrenó entonces la primera parte con un origen algo distorsionado al de los comics y, por supuesto, al de la trilogía original. Todavía así, a meses de estrenarse la primera parte, en Sony dieron la noticia de que ya se estaba maquinando una segunda parte con muchas posibilidades de ver terceras y cuartas películas. De nueva cuenta, la gente pensó que era demasiado rápido y que quizá Sony tenía mucha confianza en su nuevo producto. Después de todo, es uno de los Vengadores (pre Civil War) más famosos y queridos por la gente, así que tendrían que explotarlo a más no poder.

theamazingspiderman2harrypeter

Ahora bien estamos justo cerrando la etapa en donde el marketing para la secuela está en niveles pico y comenzaremos a ser bombardeados por tv spots, juguetes y videojuegos.

Se cuestionó un tanto la decisión de Sony de mostrar demasiados detalles de la historia en el segundo trailer, confirmando la aparición del Green Goblin, de Rhino y, del que sería el villano principal, Electro.

Finalmente entendimos que el plan de Sony es cimentar un universo propio donde Spiderman sea el eje y haya más secuelas con spinoffs de algunos de sus personajes (Venom, por ejemplo, ha sido confirmado). En los trailers hasta ahora han buscado cubrir tres partes fundamentales de este nuevo universo: su relación con Gwen Stacy, la llegada de Electro para preparar posteriormente la aparición de los Six Sinisters y lo que es el motor principal de esta franquicia: el misterio detrás de OsCorp y la conexión con los padres de Parker.

Sin embargo, aún no se han explicado ciertas cosas que, suponemos, serán tratadas a lo largo del film. ¿Cuál será la relación inicial con Harry Osborn y cómo es que éste se convertirá en el Green Goblin?

En fin, para todos los amantes de Spiderman, les dejamos el tercer y parece ser último trailer de ‘The Amazing Spiderman: Rise Of Electro’.

Vía ScreenRant

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *