El reboot de 'Fantastic Four' ya tiene a sus protagonistas…

Pareciera ser que hoy en día sólo vemos películas que tienen que ver algo con los comics. Es más, podemos decir que el cine de superhéroes ya es un género como tal y las escuelas de cine, actores y directores quizá podrían estar de acuerdo.

Y si de cine de superhéroes hablamos, Marvel y sus adaptaciones llevan una gran ventaja sobre otras estudios. Disney y Marvel Studios están pavimentando el camino para la Fase 3 de su universo cinematográfico; Sony está muy ocupado creando su propio universo basándose en Spiderman (sabemos ya que el plan es que la tercer película muestra a los Sinister Six, que tendremos spin-offs de Venom y quizá de otros personajes de su mitología) y FOX prepara un ambicioso plan para corregir los errores de continuidad de la trilogía original de los X-Men con el que puede ser quizá el proyecto más arriesgado en el terreno de los superhéroes (X-Men: Days of Future Past) para posteriormente hacer una película basada en Apocalypse. Y este no es el único proyecto de FOX: en el mismo universo (mierda, ¿cuántos universos tenemos ya?) estarían los Cuatro Fantásticos.

Así es: Reed Richards, Johnny Storm, Sue Storm y Ben Grimm regresarán a la pantalla grande siendo parte del mismo proyecto que los X-Men de hoy en día.

Quizá tiene menos de dos meses que se anunció que Michael B. Jordan estaría interpretando a Johnny Storm/Human Torch y Miles Teller dejó entrever que estaba en pláticas para ser el nuevo Reed Richards/Mr. Fantastic. Semanas después se comentó que los personajes tendrían un origen completamente diferente al clásico y que podría basarse un poco en el origen que se les da en los Ultimates.

Hoy 20 de febrero se confirma que tanto Michael B. Jordan como Miles Teller serían Johnny Storm y Reed Richards, así como las incorporaciones de Kate Mara y Jamie Bell para interpretar a Sue Richards/Invisible Woman y a Ben Grimm/The Thing. Aunque aún faltarían algunos detalles como, por ejemplo, fijar bien agendas y contratos, es casi un hecho de que los Cuatro Fantásticos serían interpretados por estos cuatro jóvenes actores.

Miles_Teller_41757

Una vez que se ha confirmado esta información, tenemos que poner al aire una pregunta crucial para este reinicio de franquicia: si Michael B. Jordan interpretará a Johnny Storm y es afroamericano, mientras que Kate Mara interpretará a Sue y es caucásica… ¿los hermanos Richards dejarán de ser hermanos? ¿alguno será adoptado?

También es de notar la adquisición de Jamie Bell pues se puede decir que es una estrella en ascenso: viene de ser la voz principal en “The Adventures of Tintin”, de Steven Spielberg, y está por aparecer como parte del reparto principal de “Nymphomaniac”, de Lars Von Trier. Al menos muchos fanáticos del equipo descansaron después de aquel viejo rumor en el que Josh Gad (el hermano gordito de Jake Gyllenhaal en ‘Love & Other Drugs’) interpretaría a Ben Grimm.

ultimate-fantastic-four

Se rumora también que el guion para la película está completo y los cuatro actores empezarían con las pruebas de pantalla a principios de marzo. Es casi improbable que alguno de los cuatro deje el proyecto así que pueden irse haciendo a la idea de cómo se verán los nuevos Cuatro Fantásticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *