¿Conoces Paper? Es la mejor app para Facebook y te decimos como obtenerla en México

Ayer Facebook cumplía sus primeros diez años pero la verdadera noticia es que antier, el lunes 2 de febrero, se ha mostrado un vistazo  de lo que será el futuro de la compañía y sus productos: Paper.

Paper es un mejor Facebook. Una nueva manera de ver el feed de noticias, fotos, notificaciones, leer actualizaciones y enterarte de lo que está sucediendo en el mundo. No estamos diciendo que la aplicación sea mala, de hecho sus mayores problemas son de lentitud y el exceso de basura que comparten los contactos,  sin embargo Paper es ideal para aquellos que simplemente quieren echar un vistazo lo nuevo que esté sucediendo en su entorno.

Otra peculiaridad de Paper es que cuenta con secciones curadas definidas por temática. Esto es lo que creemos que actualmente al restringe a ser descargada en Estados Unidos, ya que la selección editorial son medios muy gringos y en inglés, aunque con lecturas muy interesantes.

Si se te queman las habas por probar Paper, aquí te decimos como

  • Actualmente es exclusiva para iOS, así que puedes descargarla en tu iPhone o iPad pero no en tu Android.
  • Tienes que ir a la parte inferior de la sección de Destacados en la AppStore, picarle en “Ver ID” y cambiar tu país a Estados Unidos.
  • Facebook te pedirá algunos datos, completalos para proseguir. Si tuvieras crédito de alguna tarjeta de iTunes se te pedirá que lo gastes en ese momento.
  • Luego de esto puedes bajar Paper. La encontrarás en Apps para iPhone > Paper.
  • Una vez descargada cambia de inmediato tu locación a la original.

¿Qué te parece?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *