5 personajes que prueban que ser soltero no está nada mal:

¡Ah, San Valentín! Llegó ése día tan odiado por muchas personas: que si porque están solas, que si todo es mera mercadotecnia y una explotación capitalista, que si porque están solas, que les cagan las muestras públicas de afecto… y claro, porque están solas.

Nosotros pensamos que estar solo no está tan del todo mal y por eso decidimos crear esta lista con cinco personajes famosos del cine que prueban que ser un solterón en estas épocas no está nada mal.

1.- The Dude (‘The Big Lebowski’)

Una de las películas de culto más grandes de todos los tiempos, y ni se diga del género cómico, ‘The Big Lebowski’ de los hermanos Coen, es una GRAN forma de comprobar que ser soltero no está nada mal y, al contrario, muchas veces hasta nos dan ganas de estar “solos” como él.

Todos los problemas de The Dude surgen desde su matrimonio y la gran moraleja de la película es que la mejor cosa en el mundo es salir por unas chelas con tus amigos y divertirte siendo soltero.

Incluso, Jeff Lebowski es el profeta de su propia religión y su iglesia es “La Iglesia del Lo Haré Al Día Siguiente” (algo así sería la traducción…), la cual nos enseña que hay que dejarse llevar por la corriente…

The-Big-Lebowski_Jeff-Bridges_Cowichan-cardigan_Mid.bmp

2.- Loki (‘Thor’, ‘The Avengers’, ‘Thor: The Dark World’)

Quizá Thor se haya quedado con Natalie Portman pero fue su hermano el que se quedó con la mayoría de las chicas del mundo. A pesar de que las leyes no escritas de Hollywood digan que Thor deba ser quien gane al final de cada película, Loki ha probado ser más inteligente que su valiente hermano e incluso ha sabido convertirse en dos ocasiones en el rey de Asgard – y no es porque espere tener una princesa a su lado.

Quizá Loki no tenga un arma legendaria como Mjolnir pero se la sabe arreglar con trucos sacados de libros de magia y hechicería. Puede ser probable también que el Dios del Engaño tenga un lado tierno, romántico y hasta cariñoso… pero muy probablemente podría acuchillarte por la espalda al intentarlo.

fans-went-wild-when-tom-hiddleston-showed-up-as-avengers-villain-loki-at-comic-con

3.- Clarice Starling (‘The Silence of the Lambs’, ‘Hannibal’)

Mientras que la mayoría de las chicas dentro del género de terror están siempre junto a un hombre fuerte, guapo y aparentemente macho, la protagonista de este clásico del cine se las arregló para enfrentar sola a una de las mentes criminales más brillantes de toda la historia.

Parece ser que Clarence no tiene novio, novia, esposo, hijos o perro tanto en ‘The Silence of the Lambs’ o ‘Hannibal’ y esto no parece importarle mucho al enfrentarse a un caníbal o para derrotar a un asesino serial mientras el equipo del FBI buscaba al culpable en el estado equivocado. Bad ass.

Clarice-Starling-female-movie-characters-22390515-450-300

4.- Dumbledore (‘Harry Potter’)

A pesar de que los fanáticos de la franquicia sabemos sobre el pasado amoroso y muy trágico de Dumbledore, el Mago más poderoso sobre la tierra nunca pareció estar muy preocupado por ello mientras transcurrían los hechos presentados en los libros. Vamos, es uno de los personajes más importantes y respetados dentro del mundo de la magia. De todos los tiempos. Y era gay.

Hay muchas razones por las cuales Dumbledore era el único mago al cual Lord Voldemort temía y una de ellas no era por su vida amorosa. Hablando de Voldemort: el segundo (?) mago más poderoso de la historia también era soltero. Just saying.

Albus-Dumbledore-Wallpaper-hogwarts-professors-32797138-1024-768

James Bond

Hay una razón muy importante por la cual las películas de James Bond tienen una enorme lista de Chicas Bond. Imaginen a James Bond decir de repente “Lo siento, no me puedo acostar contigo porque tengo novia”. Digo, estuvimos muy cerca de verlo en Casino Royale pero Bond es Bond.

007 parece ser muy feliz con ésa vida de soltero que lleva y pues, creo que nadie lo culpa. Vamos, inclusive cada vez que Bond empieza a plantearse vivir una vida de soltero y sentar cabeza con una chica, las cosas salen terriblemente mal para ambos pero generalmente peor para la chica.

Y pues aunque nunca serás tan cool como lo es Bond, pues… al menos puedes decirte a ti mismo: “bueno, ser soltero no es tan malo”.

James-bond-daniel-craig

Queremos hacer una mención especial a Barney Stinson que, aunque esté a punto de casarse, sigue siendo el hombre más cool del planeta.

Así que, amigos: si alguno de ustedes se encuentra solo en este Día de San Valentín, sólo salgan a pasárselo muy bien con sus amigos -solteros, también- y listo.

Vía ScreenRant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *