¿Qué piensas del trailer de The Fault In Our Stars?

Ya está aquí, con nosotros, el primer trailer de The Fault In Our Stars (o Bajo la misma estrella). Una historia acerca de un amor poco convencional cuyo personaje principal es Hazel, una adolescente de 16 años quien es paciente de cáncer y es llevada a un grupo de apoyo por sus padres, donde conoce a Gus, una ex estrella juvenil de basketball que es víctima de un Osteosarcoma por lo que ha sido amputado y todavía se encuentra en remisión.

Está basada en el libro de John Green (el cual tiene una portada deputamadre) y con protagónico en Shailene Woodley, quien también tendrá portadas adolescentes este año con la adaptación al cine de Divergente, además de que fue botada de la producción de Spider-Man 2 en donde hubiera sido Mary Jane Watson (pero siempre no y tal vez no vuelva para la 3, ya que ese despido le permitió repuntar su carrera). Otro DATO es que Woodley fue la primera Kaitlin Cohen en The O.C

El autor, John Green, ha escrito otras tres novelas y se da la peculiaridad de que es vlogger en YouTube. Compartimos uno de sus vídeos:

¿Qué te parece la adaptación de The Fault In Our Stars?

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *