Puto no, Neosoltero sí

Seguramente te has encontrado algún ex compañero de la preparatoria, de la secundaria ó de la universidad, y lo primero que preguntan es la idiotez típica ¿ya te casaste? Si guey si como si fuera lo único que quiero en este mundo… obviamente por su cara de fracasado podrás notar que solamente quería compartir su infelicidad o lo mucho que le caga su espos@ , mucha platica basura sobre los malos hábitos de su pareja, generalmente esos encuentros son muy penosos mejor evitarlos.

Felizmente puedes callarle la boca contestándole que eres un neo soltero ¿a qué viene este término? Fácil a que eres una persona que ha escogido estar sola por comodidad en su máximo significado, ser neo soltero no significa que no tendrás parejas, pero sí que aprecias tu libertad, tu dinero, tu espacio y tu poder de decisión absoluto no dejaras entrar a tu vida a cualquier persona.
Claramente eres un chingón por sobreponer tus metas personales, tu libertada sexual, tu escala de valores no está en dejarte que te los echen si no en que se venga afuera. Es preferible viajar a que tengas que comprar unos muebles de modernillo para tu casita en pareja.

No tener miedo a los cambios es una gran cualidad de los neo solteros cambiar de trabajo estudiar en otro ciudad ó hacer una maestría es buena receta para el éxito o solamente una buena justificación para putear agusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *