Fuck ¿tenía propósitos de año nuevo?

Personalmente los últimos minutos del año me sentía bien chingona decretando que este sería el año en que me podría bien buena, dejaría de fumar, y mantendría mis deseos de odio a las demás a raya. Pero sorpresa los últimos minutos del año que se van no nos dan los huevos y el coraje que realmente se necesitan para que cambiemos.

Si tienes una caminadora y es tu tendedero no te sientas culpable no hay pedo, si desayunas con coca cola tampoco te sientas el menos saludable por ello, si deseas que a esa vieja o viejo le vaya de la verga este año tampoco hay pedo, lo que no sabes es que realmente estas siendo feliz al dejarte hacer lo que quieres por ello debes sentir te orgulloso y chingón de que puedes darte el lujo de comer un montón de porquerías y todavía no pagar las consecuencias.

tumblr_mo5fanRU0a1spbxtzo1_250

Nunca falta la persona que se siente bien verga porque ya logro de dejar de comer chatarra o porque lleva un mes yendo al gym, ahora todo lo que habla es referente a la vida sana que lleva, debemos saber cómo contestarle a esas personas con un simple “Ah, va!” Debes de entender que todavía no es tu momento de cambio y no sufrir por ello.

Si ves a la típica vieja guapa que no es más que una chica genérica no te preocupes seguro en las uñas largas que se pone de gel guarda un chingo de bacterias, no entiendo cómo se limpian sin salir comprometida su salud, no creo que tengan un cepillo especial para limpiar a profundidad esta área cada vez que van al baño, bueno a la mejor en sus casas pero fuera de ella? Ahora cada vez que veas a una chica con unas enormes uñas piénsalo dos veces antes de darle la mano puede ser portadora del ecoli.

Ya si de plano sientes que estas a tiempo de realizar todos esos decretos de cambio que te darán la fórmula de la felicidad, pues ponte prioridades y deja de chingar.

tumblr_mm3rdnx69R1r7t5ezo1_500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *