Bieber, otro adolescente imitador

Nada de asombrarse, otro adolescente haciendo pendejadas drogándose, conduciendo ebrio y probablemente metiéndose un hámster en el ano como Alejandro Fernández.

¡Ay que rebelde con su licencia vencida!, mejor el abuelo Simpson cuando se sentía libre a la puerta del asilo, la misma historia de todos los jóvenes rebeldes de Hollywood, nada más que esta cada vez rebasa en nivel de estupídez de sus jóvenes seguidor@s, para los que no vivieron a Britney borracha y rapada, ahora tienen a un mocoso jugando con su coche a sentirse bien perro.

Mucha dignidad que no quizó ponerse las esposas , seguro porque estaba bajo el influjo de su postday que le vendieron pensado que era anfetamina.

Es claro que Bieber intenta seguir el paso de todas las estrellas adolescentes que marcan el final de su infantil edad, Lindsay Lohan fue detenida por primera vez a los 21 en el 2007 al año siguiente la condenaron a 45 días de cárcel por borracha, ni su culito la pudo salvar, o tal vez es que quiere llegar a las grandes ligas como Robert Downey Jr seguro trae una pendejada así en su mente, mientras tanto no estaría mal que se armara un nuevo show tipo Cristian Castro con esta nueva faceta metalera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *