Breaking Bad: Las horas previas

Por Francisco Trejo

Lo primero que se me ocurre al recordar Breaking Bad es el tema de entrada. Tan ranchero, tan power ranger, tan Dodge Ram Redneck, tan Albuquerque. Carajo, que locación. Ni mandada a hacer.

Justamente el penúltimo capítulo, un efecto de sonido algo familiar sonó mientras el mundo de Walter White se destruía. No era simplemente el score, al final fue el tema musical de Breaking Bad. Wow.

No pude evitar sentir que todos fuimos robados luego de lo intenso del combo de los dos capítulos anteriores. Spoiler Alert!

¿Listos?

Hank está muerto, Gomie también. Todo ha cambiado. ¿Pero lo más duro? Junior le dice a Walt que lo odia y prefiere muerto. Sólo la humillación pública saca a Walt del hoyo: su antigua novia y socio declaran en televisión nacional que no aportó nada a la billonaria compañía que tuvo a bien fundar hace más de 16 años.  Esto, mientras el viejo químico ha renunciado a su identidad y se encuentra en el exilio (en la ciudad del granito, o como se traduzca).

La verdad, creo que esa escena podría ser el final de la serie. Heinsenberg nunca se va a rendir o algo así. Siempre escapará. Será un hombre de resentimientos.

breaking-badEl capítulo antepasado también sirve de final. Exculpa a su esposa de los crímenes al llamarla “perra” por teléfono, se aliena de su familia, su antiguo compinche es esclavizado por los nazis (¿alguien más odia a Jesse?) y escapa a la libertad.

No, esta segunda mitad de la quinta temporada sólo nos ha enseñado a que las cosas pueden ser peores capítulo con capítulo. Este domingo, es claro que no hay salvación.

  • Los crímenes de Walt son públicos
  • Su familia está en la quiebra
  • Walt perdió toda su identidad legal
  • Saul está fuera de la operación
  • Mataron a la chica de Jesse (coincidio con los comentarios de que su romance con Jane fue mucho más lógico y apasionado). ¿Creen que perdonará a White el haberlo metido al mundo de la fabricación de drogas?
  • Jack no es tan elegante como Gus o tan memorable como tuco. Más bien es como un villano chafa de cable, pero FUCK, pero es un nazi.
  • Todd está obsesionado con Lidia.

Honestamente, creo que en rescatar a Walt tendrán un papel fundamental Todd o Lidia. Walt le dio la oportunidad a Todd, de ahí el agradecimiento del pequeño psicópata. Por otro lado, Walt sabe que Todd se la siente por Lidia, así que puede usar eso a su favor.

No me pueden importar menos Marie o Walt Jr.

Es difícil, pero Vince Gilligan nos está poniendo del lado de un monstruo.

Oh y sí, un susto no vendría mal a Gretchen-&-Elliot. Culeros.

Nos vemos este lunes para comentar la más grande serie de los últimos años.

TREAD LIGHLTY.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *