Ultron quiere destruir a Los Vengadores por dentro en el nuevo trailer de Age of Ultron

Ultron es un robot molesto con la humanidad y específicamente con sus dos padres: Tony Stark y Bruce Banner. En su robótica lógica, ha decidido que el único camino para la paz de nuestro planeta es la extinción. Y sí, está orate.

En el tercer trailer de Avengers: Age of Ultron podemos ver al equipo en acción y una que otra toma que te sacará la lagrimita si eres fan de los cómics.

Checa:

vengadoresbruja vision vengadoresunidos vengadoresthor vengadoresstartktower vengadoresscarlet vengadoresbase vengadoresblackw vengadoreshulkstartk vengadoresmayehm vengadoresassemble5 vengadores2

Aquí está el trailer de Avengers: Age of Ultron

La verdad yo era un escéptico en relación al rol de Ultron en la segunda de los Vengadores, pero cuando salieron noticias de la trama no pude mostrarme más interesado. La cosa es que luego de que Iron Man se retira y arregla su corazón (así de cheesy) en Iron Man 3 y la caída de S.H.I.E.L.D. en Winter Soldier, el buen Tony Stark lanza una iniciativa de paz mundial en base a la misma tecnología de inteligencia artificial que vimos al final de Iron Man 3.

Esta inteligencia artificial comanda una cantidad grosera de drones y es llamada Ultron  y en base a su lógica retorcida, finalmente Ultron toma la decisión de eliminar a la raza humana empezando por los Vengadores. No pinches mames, ya estoy babeando.

Obviamente dejar la paz mundial en una computadora era algo solamente podía salir mal pero nunca imagine que fuera tan espeluznante como en las imágenes del trailer. Al parecer Disney ya subió el trailer completo a YouTube =0


Como en Benshorts.mx pensamos en ti, aquí está el resumen en capturas de pantalla 😀

ultron2 ultron3 ultron4 ultron5 ultron6 ultron7 ultron8 ultron9 ultron10 ultron11

Todos los Vengadores en el poster completo de Age of Ultron

Ya habíamos visto las primeras dos ilustraciones, con Iron Man y la Bruja Escarlata enfrentando a una armada de robots comandados por Ultron. Y sí, insisto en que la vibra de esto no puede ser más Bryan Hitch, el artista detrás de The Ultimates 1 y 2 (la reinvención de los Vengadores que sirve de inspiración para mucho del Marvel Cinematic Universe).

En el final de la semana surgió el momento en el que nos dimos cuenta que en realidad la publicación diaria de un póster por personaje generaba una gran imagen de la batalla de los Vengadores contra Ultron, quien está loco y lleno de venganza. En serio, mira.  Aquí el poster completo:

avengers-aou-full-poster

¿Qué hay de Vision en el fondo? WOW.

Y ya viene la mesa de Marvel en la Comic-Con 2014, estaremos informando de TODO en Benshorts.mx

El primer vistazo a Avengers: Age of Ultron (pista: sale Ultron)

¿Preparados?

ultron

Antes de que digan Quería saber todo sobre Avengers 2 y todo lo que obtuve fue una estúpida portada deben de saber que nosotros también pensamos eso. Entrando al tema, podemos ver a Robert Downey Jr. y Chris Evans, con harto trabajo de retoque digital y demostrando que la fiesta cuesta (¡miren el cutis de RDJ!). Los trajes de ambos héroes de Marvel no cambian tanto, en especial el de Iron Man, pero podemos notar que el Capi se ha ganado un lugar entre los favoritos de los fans porque OJO, no sale Thor ni Hulk. ¡Estos son los dos chicos grandes del Marvel Cinematic Universe!

Por fin conocemos a Ultron, el robot mal pedo que se las hará de emoción a los Vengadores. En  los cómics es creado por el drogadicto Hank Pym, aquí seguro es una invención que se le fue de las manos a Stark y J.A.R.V.I.S.

la-era-de-ultron--llega-a-su-fin-con-sorpresas--20130315044959-d0c1a755b3293f6bd663e9632d0552f9

Y Ultron, construyó muchos Ultron. ¿Es la moda para este verano? Tan solo piensen en las hordas de clones de Al Filo del Mañana (la de Tom Cruise) o los Centinelas de X-Men, o TODOS LOS PENDEJOS TRANSFORMERS.

Cualquier nota extra, les avisaremos en Benshorts.mx

Thor era aburrido, es ahora una mujer (porque sí y ya)

El poderoso Thor, dios del trueno, hasta hace poco más de una década era una mierda. No, en serio. Un vestigio de otra era en los cómics, con personajes larger than life.

122810_thor

En un mundo de Supermanes y Shazam, Thor era como una imitación barata. Claro, el cuento de que llega a la tierra en el cuerpo de un médico cojo llamado Donald Blake era interesante, pero dicha subtrama se fue diluyendo a favor de historias en un universo mitológico de Marvel que nomás no interesaba al gran público.

Digo, por algo Spider-Man y los X-Men de Jim Lee eran los héroes de Marvel más populares hasta mediados de los dos miles. Luego hablaremos de porqué Captain America y Iron Man eran una puta basura aburrida hasta Avengers: Disassembled y Civil War, pero Thor en los dos miles era un-algo que hasta se daba por muerto o perdido. Hasta que llegó esto:

Th_Ultimates_012_-_page_39-40

El Ultimate Thor de Bryan Hitch, una especie de líder pseudo religioso que puede o no ser el Capitán Noruega y puede o no ser un semidios, en el super recomendable título de The Ultimates, una parodia con guión de Mark Millar que se burlaba a inicios de los dos miles de como Hollywood entendió a los super héroes. Pero eso en el universo Ultimate. Finalmente, decidan ustedes que versión llegó al cine:

thorchrishemsworth-thumb-535x356-597421

Hoy, en el programa The View (sí, el que se pirateó Azteca en Con Sello de Mujer) se reveló que Thor será ahora mujer por tiempo indefinido.

WTF!?

En realidad no es tan raro si piensas que el último año Spider-Man tenía el cerebro del Doctor Octopus, o que los Avengers le partieron la madre a los Vengadores o que en Ultimate Spider-Man un chico con sangre de color y latina era el portador de las mallas de Spider, estando Peter Parker muerto. O que Nick Fury dejó de ser el señor blanco con canas para ser un joven afroamericano. Digo, son cómics ¿nunca han leído uno?

Y así será:

10406914_528170317312644_8866559027115518316_n

No hay explicación, cualquier cosa que leas son chaquetas mentales. También es una bofetada para quién diga que los cómics de Marvel se están atontando para atender a la audiencia que los conoce por las películas.

¿Qué opinas?