Ya puedes jugar como Peña Nieto montado en la gaviota en Flappy Peña

Leemos en Atomix que entre tanto clon de Flappy Bird que pulula en las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes, ya salió una versión protagonizada por Enrique Peña Nieto, presidente de México, montando en una gaviota esquivando las demandas de la población mexicana.

No creemos que llegue demasiado lejos el juego, al ser una copia más, pero al menos provocará algunas risa.

Desarrollado por un tal Nopalito, lo encuentras en Google Play.

Vía Atomix

Senadores de México se autoregalaran chocolates con sus caras

En las fiestas decembrinas es común que en tu oficina, escuela o hasta familia, haya que entrar a un intercambio a huevo entre gente que te caga la madre. Lo más sencillo, si quieres quedar bien, es regalar chocolates. Hay de todos los rangos de precios, colores y condiciones de salud (diabéticos, de leche, suaves, duros, amargos). Claro, si odias a la persona no hay como darles calcetines que nunca usarán.

El espíritu navideño llega al Senado de México ya que nuestros honorables legisladores ¡se darán chocolates!. No de cualquier tipo, o el Nikolo que compras en el camión. Tampoco los de corazones rosas de Sanborns, sino chocolates con sus bellísimos rostros.

Leemos en Aristegui Noticias

Los coordinadores del PRI, PAN y PRD en el Senado regalarán una caja de chocolates, con las fotos de los 128 senadores, a cada integrante de la cámara.

¿Quién los pagar’a? El líder de cada bancada.

¡Que bonitos muchachos!

Catarsis / Zona de Fumar

Zona de Fumar es una columna por Carlos Aguirre

En los últimos nuestro país vivió uno de los momentos más tristes de la historia, los medios, periodistas, redes y los muros de Twitter y Facebook se encargaron de que todo el mundo nos enteramos y viéramos la geta de un señor y de la historia de terror de los estudiantes normalistas, no quiero abundar más. Quiero hablar esta vez con mis manos entristecidas por el hecho.

A mí me causó tristeza, decepción y en realidad hartazgo, pero luego la frustración me invadió, no tenía nada que hacer y seguí mi vida, el viernes salí de trabajar a media tarde, fui al cine y luego a un bar; el sábado fui a trabajar, luego hice unas compras, fui al estadio y a otro bar. Mi vida se alejó de los medios de comunicación y de las redes, busqué hasta el domingo la historia del hijo de Hugo Sánchez y seguí mi vida. Tuve y tengo impotencia.

Gráfico: Mireya Reyes Rodríguez

Imagen: Mireya Reyes Rodríguez

En México somos impotentes

No solo me refiero a la actividad sexual, que seguro algunos se habrán sentido ofendidos. Somos impotentes porque nos creemos que no podemos hacer nada y no lo hacemos. No podemos, eso significa impotencia, no tener potencia. Yo al menos no tengo potencia de comprar un canal de televisión, de salir en la tele y mentar madres en televisión nacional o de comprarme un avión privado e irme a vivir a Dubai. Este país es impotente, porque no pudo ganarle a Holanda en el mundial y porque tampoco puede combatir la obesidad.

Lo que pensamos da la política

Nos da lo mismo, nos importa poco y la verdad es que es una pérdida de tiempo, siempre es lo mismo, son unos rateros, etc. En realidad no pensamos nada de la política.

Una película

O dos o tres, La ley de Herodes, el Infierno, la Dictadura Perfecta y el Crimen del Padre Amaro son las películas que pararon a todos de puntas. Hay que hacer películas del drama de subirse al metro, del Pinchi Payaso del Youtube, del barbón que canta poca madre e hizo llorar a Sariñana, digo todo lo cotidiano se puede hacer película, gira en los medios, elogios de Aristegui y ganar millones.

Escribir

Escribir un post es una manera de desahogo y te complica la vida, hoy no pude escribir de algo tan cotidiano como acostumbro en esta zona de fumar, hoy quise escribir del país donde este dominio radica, del país donde la mayoría de los visitantes son. Hoy no estoy tan creativo porque estoy más triste, porque todo el mundo habla de eso y me contagia, espero comentarios ofensivos y pocos likes, en realidad. Sin embargo creo que como escribir, pintar, hacer videos, opinar, expresarse, cantar, tuitear o gritar sirven como catarsis, una catarsis que la tristeza, el hartazgo y el coraje necesitan.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

¡15 Cosas con Caras!

Antes solo lo hacía con los autos, pero las caras se siguen manifestando:

tumblr_mtt9b45oc21qewacoo2_r1_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo3_r2_1280 (1) tumblr_mtt9b45oc21qewacoo4_r1_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo5_r1_1280 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo6_r1_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo7_r2_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo8_r2_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo9_r2_500 tumblr_mtt9b45oc21qewacoo10_r1_500

lol

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Las recomendaciones de Vogue a los gringos para visitar en el DF son una mamada

Hace rato vi en Facebook que algunos contactos andaban compartiendo una nota en el sitio de Vogue acerca de la megalopolis más atractiva del mundo, por supuesto, el Distrito Federal. Pensé que vería algunos tips únicos sobre restaurantes o sitios con relevance histórica (¡Tlatelolco!) o algunos de los museos más innovadores del primer cuadro de la ciudad. Nah, sólo son recomendaciones tan genéricas que hasta viene la Casa Azul. La Casa Azul, chingada madre. Nomás faltó que dijeran que se dieran la vuelta por San Miguel de Allende y luego a drogarse en Sayulita. Gringos en San Miguel de Allende ¿pueden creerlo?

El Centro por si solo da para una buena vacación. Ya sea en plan burgués de comer en buenos restaurantes, en un fin de semana de moderrrna de poble e irse al Centro Cultural España o El Pasaguero o bien ir de explorador a las cantinas históricas, a Donceles para checar libros de segunda mano o Garibaldi para sentirte en película de Vicente Fernández y Héctor Suárez (¿la vieron el otro día en el 2?).

La única recomendación medianamente buena es la que Vogue enumera como Los Barrios, si bien engloban demasiados puntos relevantes en un parrafito. Es inevitable ir al corredor Hipódromo Condesa Roma, por supuesto.

Ahí les va mi cliché: la plaza de Coyoacán, chulada. El Jarocho, los tacos de poster sobrevaluados, el mercado, la panadería, los esquites, las banquitas del jardín.

**

¿Ya todos sus amigos de Facebook fueron de faroles a ver la exposición de la doña de los polka dots que no conocían hasta hace dos semanas? Ah, Vogue también lo tiene cubierto en sus recomendaciones. Vayan, vayan, pura selfie y cero reflexión.

**

Foto: https://www.flickr.com/photos/barthelomaus/5513881/

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Unos idiotas querían quemar a una lechuza porque pensaban que era una bruja

Fue en Durango. Específicamente en el municipio de Pueblo Nuevo.

Leemos que en La Jornada que el 4 de agosto un grupo de imbéciles trataron de quemar a una lechuza, un animal vivo y con emociones, debido a que pensaron que era una bruja, un término más propio de la ficción que de la vida real. No vamos a linkear el vídeo ya que contiene crueldad animal pero en serio, gente, ¿qué onda? 🙁

En AM podemos leer más acerca de este hecho consecuencia de la ignorancia:

Cabe destacar que en algunos lugares de México, se tienen creencias de situaciones sobrenaturales y se asocian animales con personas. De hecho, las lechuzas están ligadas a historias de brujas.

Finalmente, en nota de Saúl Maldonado de El Siglo de Torreón se comenta que podría haber consecuencia vía la Profepa, una instancia del Gobierno Mexicano en relación al medio ambiente

Nora Loera, delegada de la Profepa, dijo que esa delegación abrió ya una investigación para determinar qué sucedió con el animal.

No descartó que las mujeres pudieran ir a la cárcel por lo que ella llamó una crueldad animal si se demuestra que el ave fue quemada, “parece (en el video) un interrogatorio el que se le hace a la lechuza y no sabemos si antes o después de quemarla”, dijo.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Van a pedir trabajo, los entrevistadores les roban su computadora

Todos sabemos la angustia que se sufre al estar buscando un ingreso para subsistir y también lo maravilloso que es cuando uno avanza en la búsqueda de la oferta laboral. Si bien hay personas que emprenden y otros más que nacen con dinero en la cuna, el grueso de la gente busca emplearse de manera bien remunerada. Nunca imaginamos que para algunos desgraciados, esto podría convertirse en la oportunidad de jugar con las personas y encima de todo robarles.

Leemos con sorpresa en AM que en León, Guanajuato unos jóvenes fueron despojados de sus computadoras portátiles al momento de una entrevista de trabajo. Suena terrible ¿no?

El modus operandi consistió en que, para el trabajo en una supuesta agencia de publicidad, debían manipular algunos gráficos y para esto debían llevar sus laptops. En lo que el entrevistador “instalaba” lo necesario, ellos fueron llevados a una sala contigua (la entrevista fue en salones rentados de un hotel) para un exámen psicométrico. Lo peor estaba por venir:

En la sala 2 se quedaron las computadoras de los diseñadores, entre ellas una laptop Lenovo, una Macbook y una Sony Vaio.

Alrededor de 5 minutos después, Enrique entró a la sala donde se encontraban los diseñadores, y les preguntó que si todo estaba bien.

“Pocos minutos después de que entramos, él fue y nos dijo que si todo estaba bien, luego salió y se escuchó que abría y cerraba la puerta de la sala donde estábamos”, dijo un joven.

Apenas terminaron el examen, y los entrevistados fueron a la otra sala, al entrar vieron que estaba vacía, sus computadoras y el entrevistador habían desaparecido.

Obviamente se fue con sus computadoras :/

El hotel no muestra responsabilidad, ya que renta sus salones solamente con dinero en efectivo y una credencial de elector. Los jóvenes habían visto la oferta laboral en CompuTrabajo (bolsa laboral en línea) y se contactaron con la “empresa”, en una serie de pasos que finalmente dieron lugar a la entrevista.

Más info en AM

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Holandesa le responde a la niña de "Pinches Holandeses nos ganaron el mundial"

Una niña holandesa, ni tan niña (je), le responde a la groserita mexicana con grandes capacidades histriónicas que canta “PINCHES HOLANDESES NOS SACARON DEL MUNDIAL”.

Es una chica de cabello rizado que nos dice “My response to the 15 year old Mexican girl with her song about the football game between the Netherlands and Mexico (:” .

¿No te dijeron tus padres que CERRARAS LA BOCA? ES MUY TRISTE VERLO