Ultron quiere destruir a Los Vengadores por dentro en el nuevo trailer de Age of Ultron

Ultron es un robot molesto con la humanidad y específicamente con sus dos padres: Tony Stark y Bruce Banner. En su robótica lógica, ha decidido que el único camino para la paz de nuestro planeta es la extinción. Y sí, está orate.

En el tercer trailer de Avengers: Age of Ultron podemos ver al equipo en acción y una que otra toma que te sacará la lagrimita si eres fan de los cómics.

Checa:

vengadoresbruja vision vengadoresunidos vengadoresthor vengadoresstartktower vengadoresscarlet vengadoresbase vengadoresblackw vengadoreshulkstartk vengadoresmayehm vengadoresassemble5 vengadores2

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Encontramos al director perfecto para la nueva de Spider-Man: Edgar Wright

Ayer por la noche estaba dando scroll a mi feed de FailBook buscando cuanta reacción había tenido el nuevo episodio de mi podcast horrendo de popo, cuando vi un link de Hollywood Reporter que decía que por fin Marvel y Sony habían llegado a un acuerdo para que el maldito Hombre Araña llegara al Universo Cinematográfico de Marvel. No pinches mames. Eso es grande. Más grande que Age of Ultron o el avance de Ant-Man. Esto vuelve más pequeño cualquier otra cosa.

10911256_840599856003318_3599410678960552695_o

También es un arma de dos filos.

La razón porque la que Marvel, al borde de la quiebra a mitad de los dos miles, decidió arriesgarlo todo en un acuerdo con Paramount para producir la primera de Iron Man es precisamente porque sus propiedades intelectuales más calientes, conocidas y atractivas (Fantastic Four, X-Men y Spider-Man) ya eran propiedad de otros dos estudios cinematográficos. No quedaba más que volver interesante a personajes desgastados y de flojera como Capitán América, Hulk y Iron Man.

Es que, en serio, ¿cuantos de ustedes sabían decir un enemigo del Capi o Stark? ¡Eran una mierda!

Ni siquiera los Ultimates los había rescatado como héroes, sino como dos seres humanos despreciables. El Capitán América era el tipo más racista del mundo, mientras que Stark se sentía cómodo siento un alcohólico sin intención de cambiar. Ah y Hulk, no empecemos con Hulk.

2989264-7076132903-capta

Esto fue hasta que cambió el status quo en el universo regular de los cómics y llegó la Civil War:

civil-war-punch-which-side-of-marvel-s-civil-war-would-you-be-on-captain-america-3-civil-war-whose-side-are-you-on

¡Se volvieron interesantes! ¡Dejaron de ser una mierda! ¡Están enfrentados por siempre!

Considero que la gente sobrevalúa muchísimo el papel de Spider-Man en la saga y que de hecho no es necesario para la adaptación cinematográfica. Porque, duh, las identidades secretas no tienen valor en lo que hemos visto de Marvel/Disney en el cine.

Y por la limitante de no poder usar al trepamuros,  fue que Marvel tuvo que sacar lo mejor de un montón de personajes secundarios. Sacaron lo máximo de manera creativa al estar encerrados en una caja.

Spider-Man podría cambiar todo y hacer más huevona a Marvel. ¡No tendremos película de Adam Warlock!

**

Eso podría ser,  de no usar un director interesante e inteligente para la saga de Peter Parker (o Miles Morales). Y es que la verdad, no hay mejor director para el universo de Spider-Man que:

edgar wright

En serio. Es un tipo que hizo magia y maravillas con Scott Pilgrim, adaptando el outline de todos los tomos de la novela gráfica, creando un universo nutrido y lleno de vida dentro de una limitante como lo es ser medianamente realista en Toronto.

Spider-Man no solamente vive de Harry Osborn (James Franco dope-face forever), Gwen Stacy, la tía May y Mary Jane.  Necesita a JJ Jameson, Robbie, Betty, Flash Thompson, Eddie Brock, el capitán Stacy, Norman Osborn, Doctor Connors y hasta a la mujer esa con cuerpo de araña.

Necesita secuencias de acción enfermísimas e impresionantes. Se ocupan escenas de diálogos que en 20 segundos cuenten 35 páginas de comic. No hay un director mejor para eso en el mercado que Edgar Wright.

Edgar Wright is right.

tumblr_ljuzk9NdWJ1qael43o1_400

Claro, solo se necesita sanear su relación Marvel y que Sony lo apruebe.

COSAS BUENAS AL MARGEN:

  • El peor lastre de la saga, Avi Arad, ya no tiene que ver en las decisiones creativas
  • Amy Pascal, la ejecutiva de Sony más perjudicada por los leaks a causa de The Interview, será productora junto a Kevin Feige de Marvel (quien produjo Amazing Spider-Man 1, no se nos olvide).
  • Posiblemente Andrew Garfield sea sustituido por un actor más joven. Marvel y Sony quieren a un Spidey casi que teen…otra vez.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Lo mejor del 2014: Otro gran año para Marvel :D

Es notorio que somos fans de Marvel y lo que están haciendo desde que fueron adquiridos por Disney. En televisión están triunfando con la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que en verdad es buenísima y tienes que dejar todas tus actividades para ponerte a verla en este momento. En cuanto a cine, el método Marvel cinematográfico de producir películas acerca de géneros, no sobre personajes ha dado un gran resultado.

 
Funny-Guardians-of-the-Galaxy-GIF-3Guardianes de la Galaxia es lo que nunca será Los Cuatro Fantásticos mientras sigan en Fox. Es acerca de una familia y su relación disfuncional. También es otra película de piratas en el espacio y un regreso al cine fantástico que se perdió en los dosmiles. Por si fuera poco, es la prueba de que Marvel puede ir más allá de los personajes más desconocidos de Los Vengadores. ¡Ahora pueden lanzar películas de lo que sea, hasta el Pato Howard!

Y ya en la tierra, Capitán Amrica: El Soldado del Invierno amarra tres años buenísimos de una línea argumental comenzada desde Los Vengadores y que será amarrada en 2015. ¿Una película con tintes políticos? Sí, algunas veces hasta más coherente que en House of Cards. ¿Una película de un goey híper mamado que reparte chingadazos? Claro, hasta con Scarlett Johansson en su mejor participación de Marvel. Y eso que los directores viene de Community y Arrested Development.

Sobra decir que una pantalla con logos de Marvel contando sus planes hasta el 2019 tuvo más auge que todos los planes anunciados por DC y Warner. Pero no olvidamos que Edgar Wright Was Right.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Aquí está el trailer de Avengers: Age of Ultron

La verdad yo era un escéptico en relación al rol de Ultron en la segunda de los Vengadores, pero cuando salieron noticias de la trama no pude mostrarme más interesado. La cosa es que luego de que Iron Man se retira y arregla su corazón (así de cheesy) en Iron Man 3 y la caída de S.H.I.E.L.D. en Winter Soldier, el buen Tony Stark lanza una iniciativa de paz mundial en base a la misma tecnología de inteligencia artificial que vimos al final de Iron Man 3.

Esta inteligencia artificial comanda una cantidad grosera de drones y es llamada Ultron  y en base a su lógica retorcida, finalmente Ultron toma la decisión de eliminar a la raza humana empezando por los Vengadores. No pinches mames, ya estoy babeando.

Obviamente dejar la paz mundial en una computadora era algo solamente podía salir mal pero nunca imagine que fuera tan espeluznante como en las imágenes del trailer. Al parecer Disney ya subió el trailer completo a YouTube =0


Como en Benshorts.mx pensamos en ti, aquí está el resumen en capturas de pantalla 😀

ultron2 ultron3 ultron4 ultron5 ultron6 ultron7 ultron8 ultron9 ultron10 ultron11

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Lucy

reco-1

La cinta “Lucy” una de las grandes promesas del 2014 se estrenó en nuestro país la semana pasada. Dirigida por el francés Luc Besson conocido por ser el escritor de la película “Taken 2”. Protagonizada por Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Amr Waked and Choi Min-sik. La cinta poco a poco se ha ido posicionando dentro de la sección de las películas de acción protagonizadas por mujeres como: “Se Busca”, “Tomb Raider” entre muchas otras.

lucy-scarlett-johansson-3-645x430

Desde un principio la historia fue comparada con la película “Sin Limites” del actor Bradley Cooper ya que comparte el misma idea central. La trama parte del ya tan famoso planteamiento el cual dice que los humanos sólo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral. La idea en si es buena, aunque tiene detalles un poco salidos de tono. Por su parte Scarlett Johansson demuestra una vez más que, no sólo es una cara bonita y puede llevar a cabo cualquier papel que le pongan. La actriz ha crecido en el ámbito de la acción desde sus apariciones en las producciones de Marvel.

scarlett-johansson-lucy

Este es un filme francés, no obstante, muchos piensan que es una producción más de Hollywood. Toma lugar en Francia y tiene esos toques característicos de los directores extranjeros en especial los franceses, una combinación de colores y luces bastante acertada. En cuanto a la dirección está muy bien lograda, teniendo una gran colección de tomas espectaculares. Los efectos por su parte vienen de la ya famosa compañía “Industrial Light & Magic” (ILM) conocida por los efectos en cintas como “Iron Man”, “Piratas del Caribe”, “Transformers” y “Star Wars”.

lucy-scarlett-johansson-morgan-freeman-645x429

La historia comienza bien, pese a que es un tanto lenta; se va desarrollando poco a poco, causando expectativa al público de lo que sucederá, sin embargo la linea de la película se rompe y cae en lo ridículo.  Los demás personajes encarnados por Morgan Freeman y Amr Waked están bien actuados y correctamente colocados, no obstante, considero que pudieron haber sido mejor explotados pudiendo dar un mayor aporte a la película si se les hubiera desarrollado de una mejor manera, ya que sus apariciones parecieran ser un simple adorno a la cinta. Definitivamente una cinta que pudo haber sido mejor en varios aspectos.

Y ustedes ¿Ya la vieron?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Esto sí es noticia: la primera imagen de Paul Rudd en Ant-Man

En Benshorts.mx somos creyentes de que EDGAR WRIGHT WAS RIGHT pero eso tampoco nos quita la emoción por que el año que viene, además de los Vengadores llega también una nueva cara al universo cinematográfico de Marvel: Ant-Man.

La producción encabezada por Peyton Reed (la de Zooey y Carey) con apoyo en guión de Adam McKay (socio de Will Ferrell y director de Anchormana) al parecer estará localizada en San Francisco.

paul_rudd_antman_a_l

Se reporta también que John Slattery se une al elenco. Antes de que brinquemos con duda, hay que recordar que el buen silver fox ya es parte del Universo Marvel en el cine: es Howard Stark en Iron Man 2. ¿Posibles escenas en el pasado?

Se estrena en verano de 2015.

El final alternativa de Amazing Spider-Man 2 sólo vuelve peores las cosas

Amazing Spider-Man, la primera, es algo genial. Algún día les escribiré 3 mil palabras acerca de por qué. Marc Webb y su equipo comprendieron y actualizaron a Peter Parker de una manera en la que solamente Brian Michael Bendis lo había logrado (en los cómics de Ultimate).

Entonces no comprendo porque si la realizó el mismo equipo Amazing 2 es un maldito crimen contra la humanidad.

Señores del jurado, si vamos a nombrar un asesino del cine durante 2014, el culpable no es TRANSFORMES: AGE OF EXTINCTION, para nada. El maldito asesino del cine se llama Amazing Spider-Man 2: Enter Electro. O como sea que le hayan puesto.

Kurtzman y Orci son los peores mercenarios del cine, además le hizo falta que la produjera Kevin Feige, quien si produjo Amazing 1. Tal vez Avi Arad estaría mejor en un asilo de ancianos viviendo de sus petrobonos.

Lo mejor de la segunda es lo que pasa con Gwen Stacy. Casi lloro y no es mentira. Eso la salva de no ser una abominación.

El final alternativo, sólo la hubiera vuelto algo mucho peor. Checalo:

¿Qué es lo mejor de Guardianes de la Galaxia?

Las reseñas no mentían, es un espectáculo impresionante con el que Marvel Studios se gradúa en capacidad de hacer algo más que versiones de sus cómics más conocidos, que en realidad en 2008 Iron Man no era TAN conocido pero nunca tan oscuro como Guardianes de la Galaxia.

La reseña en Benshorts.mx vendrá en unas horas pero queremos platicar con ustedes. ¿Qué fue lo que más les gustó?

  • ROCKET
  • La voz de Sergio Zurita como Rocket
  • ¿El milagro de encontrar alguna función en español? Zurita es genial pero el resto del doblaje es patético
  • ¿Qué el papá de Logan de Gilmore Girls es el abuelo de Peter?
  • ¿Qué sale Kirk de Gilmore Girls?
  • Zoe Saldana, la sci-fi girl de los dos miles en el papel de la mujer más badass del Marvel Cinematic Universe
  • El humor de Star Lord
  • La estrategia de Star Lord para distraer
  • El soundtrack
  • Cuando Rocket se pone borracho 🙁
  • La caracterización de El Coleccionista
  • Thanos =0
  • Karen Gillan de Doctor Who !!!!
  • La secuencia entera del escape de la prisión
  • Rocket y Groot, los peores secuestradores de la galaxia
  • La chica de Peter con su camiseta de niño.
  • El maldito soundtrack (Y)
  • Hookend on a Feeling
  • El FINGER de Peter
  • Que parece una película ochentera (más allá de la música) y no algo SUPER SERIO como las últimas dos de Marvel
  • Que Kevin Bacon es canon, es decir, Star Wars: First Class es ficción en este universo
  • Cuando Rocket quiere llorar 🙁
  • El cameo del final
  • El Walkman
  • Nova Prime
  • “no te comimos”

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Todo lo que debes saber de Ant-Man desde Comic-Con 2014

Estaremos actualizando este post conforme acabe el día en Comic-Con

  • Si Iron era un personaje clase B antes de, duh, la película de Iron Man entonces toda la mitología alrededor de Hank Pym y Ant-Man era algo clase C yD.
  • Este mar de nuevos personajes alrededor de un suero que hace que te encojas, hables a los insectos o te vuelvas gigantes tendrá lugar en Ant-Man
  • Sí, Edgar Wright, ese GENIO que nos dio Scott Pilgrim en el cine, está fuera. Habrá que confiar en Peyton Reed y los ajustes al guión. Digo, Marvel lleva una serie de películas MUY BUENAS. Hasta Iron Man 2.

Del elenco:

  • Paul Rudd, ya sabíamos, será Ant-Man. Estará genial.
  • Evangeline Lilly, la recuerdas de Lost, será la hija de Hank Pym y Janet Van Dyne: Hope Van Dyne.
  • Corey Stoll, el pelón de House of Cards, será Yellow Jacket. Un alumno de Pym que se vuelve malvado. El malo de la película. En los comics, Pym es un esquizofrénico adicto a las pastilla que golpea a su esposa, además de Yellow Jacket. Aquí no.

cwarbush