Creemos que Obama es muy pinche genial por prestarse a un vídeo de BuzzFeed

¿Un presidente que usa un selfie stick?

Los adorados de BuzzFeed lograron que el líder de mundo libre hiciera jetas, se pusiera lentes como en thug life y sacara la lengua, por dos sencillas razones

  • Demostrar que es tan cercano a sus gobernados que hace las mismas cosas que ellos (¡verse en el espejo!)
  • Lograr que los gringos se registren en HealthCare.gov, un sistema para acceder a seguridad social (allá no tienen IMSS) especialmente dirigido a los que menos tienen.

¿Haría algo así el presidente de México?

¡Checa el vídeo! No tiene madre

Obama: "estamos construyendo a Iron Man…"

¿Recuerdan que hace poco menos de un mes les comentamos que el ejército estadounidense podría estar creando exo-esqueletos para combate -o lo que es lo mismo, trajes como los de Tony Stark-? Pues hoy el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, en conferencia de prensa, acaba de hacer oficial el proyecto.

“Hoy me he reunido con investigadores que han inventado algunos de los metales más avanzados del planeta, diseñadores que han modelado prototipos digitales, compañeros del Pentágono que han ayudado a apoyar todo este trabajo y… ahmm… básicamente estoy aquí para decirles que estamos construyendo a Iron Man.”

¿Qué tal, eh? Aquí les dejamos el video de la conferencia de prensa para que lo chequen ustedes mismos:

¿Qué opinan de que el gobierno de Estados Unidos esté creando prototipos de armaduras como las de Tony Stark? Déjennos saber sus opiniones.

Vía BroBible