Ultron quiere destruir a Los Vengadores por dentro en el nuevo trailer de Age of Ultron

Ultron es un robot molesto con la humanidad y específicamente con sus dos padres: Tony Stark y Bruce Banner. En su robótica lógica, ha decidido que el único camino para la paz de nuestro planeta es la extinción. Y sí, está orate.

En el tercer trailer de Avengers: Age of Ultron podemos ver al equipo en acción y una que otra toma que te sacará la lagrimita si eres fan de los cómics.

Checa:

vengadoresbruja vision vengadoresunidos vengadoresthor vengadoresstartktower vengadoresscarlet vengadoresbase vengadoresblackw vengadoreshulkstartk vengadoresmayehm vengadoresassemble5 vengadores2

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

¿Viste lo nuevo de Marvel? Lo que no has visto es como Chris Evans le echa bronca a Robert Downey

Estamos escribiendo un reporte completo acerca del GRAN anuncio de Marvel el día de hoy, pero lo que no podíamos dejar de compartirte de inmediato es la ¡GUERRA CIVIL!

Aunque la nueva del Capi se llama Serpent Society, está más que implícito que lo que suceda al final de Age of Ultron tendrá consecuencias terribles para el equipo y el cómo ve la humanidad a los héroes disfrazados. De hecho aquí es cuando deberías correr a leer ese clásico llamado Marvels, el cual trata el tema del vigilantismo y los peligros para la sociedad civilizada.

Total, por si ocupabamos más pistas, aquí tenemos como el mismísimo hombre bandera saluda al hombre de lata. Auch.

Aquí está el trailer de Avengers: Age of Ultron

La verdad yo era un escéptico en relación al rol de Ultron en la segunda de los Vengadores, pero cuando salieron noticias de la trama no pude mostrarme más interesado. La cosa es que luego de que Iron Man se retira y arregla su corazón (así de cheesy) en Iron Man 3 y la caída de S.H.I.E.L.D. en Winter Soldier, el buen Tony Stark lanza una iniciativa de paz mundial en base a la misma tecnología de inteligencia artificial que vimos al final de Iron Man 3.

Esta inteligencia artificial comanda una cantidad grosera de drones y es llamada Ultron  y en base a su lógica retorcida, finalmente Ultron toma la decisión de eliminar a la raza humana empezando por los Vengadores. No pinches mames, ya estoy babeando.

Obviamente dejar la paz mundial en una computadora era algo solamente podía salir mal pero nunca imagine que fuera tan espeluznante como en las imágenes del trailer. Al parecer Disney ya subió el trailer completo a YouTube =0


Como en Benshorts.mx pensamos en ti, aquí está el resumen en capturas de pantalla 😀

ultron2 ultron3 ultron4 ultron5 ultron6 ultron7 ultron8 ultron9 ultron10 ultron11

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Todos los Vengadores en el poster completo de Age of Ultron

Ya habíamos visto las primeras dos ilustraciones, con Iron Man y la Bruja Escarlata enfrentando a una armada de robots comandados por Ultron. Y sí, insisto en que la vibra de esto no puede ser más Bryan Hitch, el artista detrás de The Ultimates 1 y 2 (la reinvención de los Vengadores que sirve de inspiración para mucho del Marvel Cinematic Universe).

En el final de la semana surgió el momento en el que nos dimos cuenta que en realidad la publicación diaria de un póster por personaje generaba una gran imagen de la batalla de los Vengadores contra Ultron, quien está loco y lleno de venganza. En serio, mira.  Aquí el poster completo:

avengers-aou-full-poster

¿Qué hay de Vision en el fondo? WOW.

Y ya viene la mesa de Marvel en la Comic-Con 2014, estaremos informando de TODO en Benshorts.mx

El primer vistazo a Avengers: Age of Ultron (pista: sale Ultron)

¿Preparados?

ultron

Antes de que digan Quería saber todo sobre Avengers 2 y todo lo que obtuve fue una estúpida portada deben de saber que nosotros también pensamos eso. Entrando al tema, podemos ver a Robert Downey Jr. y Chris Evans, con harto trabajo de retoque digital y demostrando que la fiesta cuesta (¡miren el cutis de RDJ!). Los trajes de ambos héroes de Marvel no cambian tanto, en especial el de Iron Man, pero podemos notar que el Capi se ha ganado un lugar entre los favoritos de los fans porque OJO, no sale Thor ni Hulk. ¡Estos son los dos chicos grandes del Marvel Cinematic Universe!

Por fin conocemos a Ultron, el robot mal pedo que se las hará de emoción a los Vengadores. En  los cómics es creado por el drogadicto Hank Pym, aquí seguro es una invención que se le fue de las manos a Stark y J.A.R.V.I.S.

la-era-de-ultron--llega-a-su-fin-con-sorpresas--20130315044959-d0c1a755b3293f6bd663e9632d0552f9

Y Ultron, construyó muchos Ultron. ¿Es la moda para este verano? Tan solo piensen en las hordas de clones de Al Filo del Mañana (la de Tom Cruise) o los Centinelas de X-Men, o TODOS LOS PENDEJOS TRANSFORMERS.

Cualquier nota extra, les avisaremos en Benshorts.mx

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Thor era aburrido, es ahora una mujer (porque sí y ya)

El poderoso Thor, dios del trueno, hasta hace poco más de una década era una mierda. No, en serio. Un vestigio de otra era en los cómics, con personajes larger than life.

122810_thor

En un mundo de Supermanes y Shazam, Thor era como una imitación barata. Claro, el cuento de que llega a la tierra en el cuerpo de un médico cojo llamado Donald Blake era interesante, pero dicha subtrama se fue diluyendo a favor de historias en un universo mitológico de Marvel que nomás no interesaba al gran público.

Digo, por algo Spider-Man y los X-Men de Jim Lee eran los héroes de Marvel más populares hasta mediados de los dos miles. Luego hablaremos de porqué Captain America y Iron Man eran una puta basura aburrida hasta Avengers: Disassembled y Civil War, pero Thor en los dos miles era un-algo que hasta se daba por muerto o perdido. Hasta que llegó esto:

Th_Ultimates_012_-_page_39-40

El Ultimate Thor de Bryan Hitch, una especie de líder pseudo religioso que puede o no ser el Capitán Noruega y puede o no ser un semidios, en el super recomendable título de The Ultimates, una parodia con guión de Mark Millar que se burlaba a inicios de los dos miles de como Hollywood entendió a los super héroes. Pero eso en el universo Ultimate. Finalmente, decidan ustedes que versión llegó al cine:

thorchrishemsworth-thumb-535x356-597421

Hoy, en el programa The View (sí, el que se pirateó Azteca en Con Sello de Mujer) se reveló que Thor será ahora mujer por tiempo indefinido.

WTF!?

En realidad no es tan raro si piensas que el último año Spider-Man tenía el cerebro del Doctor Octopus, o que los Avengers le partieron la madre a los Vengadores o que en Ultimate Spider-Man un chico con sangre de color y latina era el portador de las mallas de Spider, estando Peter Parker muerto. O que Nick Fury dejó de ser el señor blanco con canas para ser un joven afroamericano. Digo, son cómics ¿nunca han leído uno?

Y así será:

10406914_528170317312644_8866559027115518316_n

No hay explicación, cualquier cosa que leas son chaquetas mentales. También es una bofetada para quién diga que los cómics de Marvel se están atontando para atender a la audiencia que los conoce por las películas.

¿Qué opinas?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Capitán América. El soldado del Invierno

Hola a todos. Mi nombre es Alexis Rojas y estaré por aquí presentándoles una serie de notas (reseñas, sinopsis) acerca de unas cuantas películas. Y en este caso será:

Capitán América The Winter Soldiercaptain-america-banner1

Una menos faltan tres. Se estrenó hoy en México la primera del año de Marvel y la tercera de la fase dos del MCU. Llega a nosotros la secuela de “Capitán América El Primer Vengador” , basada en los cómics del mismo nombre. Dirigida por Anthony y Joe Russo y estelarizada por Chris Evans como el capitán América, Samuel L. Jackson como Nick fury, Scarlett Johansson como Black Widow, Sebastian Stan Como Bucky Barners/Winter Soldier, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon y Robert Redford como Alexander Pierce. Programada para estrenarse el 4 de abril en los Estados Unidos, pero adelantada una semana.

Captain-America-The-Winter-Soldier-07

El héroe abanderado es la cinta que abrirá el camino hacia “Avengers Age Of Ultron”. Al igual que lo hizo la vez pasada con “Avengers”. En esta entrega se sitúa dos años después de lo sucedido en Nueva York con los vengadores, nos muestran ahora a un Steve Rogers moderno o al menos tratando de adaptarse a un mundo 70 años adelantado a él.  Este filme de dos horas con diez minutos tiene algo que ninguna de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha tenido hasta hoy. Tiene historia, es decir, la cinta nos muestra información necesaria para entender lo que sucede en el mundo, información de como Rogers junto con S.H.I.E.L.D han estado trabajando. Los problemas relacionados con HYDRA. Y todo lo necesario para comprender al cien por ciento. Datos así hubieran sido muy útiles en “Avengers”. Otra de las cosas que tiene que ninguna otra entrega individual tiene es el uso de otros personajes. Ya que después de juntar a todos los héroes en un equipo es raro verlos solos, mas si hay acontecimientos que atacan al mundo entero, incluso a varias dimensiones como en “Thor Un mundo Obscuro”, en todo momento esperas que llegue otro personaje al rescate. Esta vez, si sucede. Nos muestran otros personajes, aparte de Natasha Romanff, Introducen a Falcon un héroe también de los cómics, a Maria Hill que es una agente que se mostró en la entrega de “Avengers”, inclusive algunos villanos como Arnim Zola.

Sinopsis

Captain-America-The-Winter-Soldier-image-captain-america-the-winter-soldier-36483030-1200-1800 Tras los devastadores acontecimientos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

En la producción

new-captain-america-the-winter-soldier-poster-lands-155226-a-1391176963-470-75

En cuanto a producción y post-producción, las tomas de la película son bastante buenas, algo que hay que reconocer de Marvel Studios siempre hacen un buen trabajo y muy limpio en ese sentido. Tiene muy buenas explosiones que son los efectos que mas se ven en la cinta, muy buena trama, me atrevería a decir que para mi es una de las mejores que han salido hasta hoy en cuanto a guión. Valió la pena la espera desde noviembre que fue el estreno de “Thor Un mundo obscuro”. En cuanto a la apariencia de “The Winter Soldier” es sumamente parecida a la de los cómics. Algo raro es que aparentemente no se pueden decidir en cuanto al look de “Black Widow”  y en cada filme sale diferente. El doblaje al español latino es bastante bueno, Marvel no permite errores en este tipo de cosas y la traducción también es muy buena.

La segunda del Capitán vale completamente los 4 meses de espera desde la anterior de Marvel. Una historia bastante intrigante y llena de sorpresas que deja mucho que imaginar para el futuro y obviamente una escena después de los créditos que, aunque no muchos comprenderán del todo, es simplemente seductora. Veremos que nos depara el 2015 con Avenger Age Of Ultron. No olviden compartir y comentar si ya la vieron y que les pareció la película.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

No debería existir esta película: Ni Batman vs Superman o la Liga de la Justicia

Cuando el año pasado se anunció en la Comic Con de San Diego que Warner y DC Comics estaban comenzando a desarrollar una película donde al fin reunieran a sus dos cartas fuertes, los comic fans, geeks y nerds de todo el mundo tuvimos un colapso mental: ¡al fin íbamos a tener una película donde salieran Batman y Superman juntos!

La espera parecía eterna y varias páginas de entretenimiento y especializadas en cine comenzaron a sacar noticias relacionadas al tema DIARIAMENTE. Que si los ejecutivos dijeron esto, que si el director iba a ser Snyder, que quién sería Batman, que oficialmente se estaba estableciendo un universo cinematográfico para DC Comics y sus personajes… y eso, eso señores, fue lo que no me gustó.

Dark Knight Rises
No mentiré. Me encanta la idea de ver a mi superhéroe favorito enfrentarse a un alienígena god-like y más después de la lectura en la Comic Con de un fragmento de ‘The Dark Knight Returns’, novela donde el Caballero de la Noche y nuestro Boy Scout preferido se enfrentan. No, en serio me gusta mucho y seré de los primeros en la fila el día del estreno… Pero por qué Warner, por qué hacer una introducción forzadísima de los demás personajes importantes de DC Comics en tan sólo una película. Obviamente al inicio fueron rumores y sólo eso.

El primero fue la mención de Wonder Woman que, posteriormente terminaría siendo confirmado. Después noticias falsas sobre Denzel Washington y su participación como John Stewart (Green Lantern), Jason Momoa como Aquaman, que si Bryan Cranston o Joaquin Phoenix como Lex Luthor y hasta Dwayne ‘The Rock’ Johnson como Doomsday. Fuck, imagino que a ustedes que leen esto también les dio vueltas la cabeza.

Sé que en términos de creatividad es inteligente desmarcarse un poco del modelo que realizaron los señores de Marvel Studios y crear uno propio. Pero igualmente me parece nada acertado lo que se está haciendo aquí. Sé que en DC están desesperados por poder competir con Marvel y sus Avengers y por eso intentan apresurar las cosas para tener cuanto antes a los rivales directos de Tony Stark y compañía. Pero no, así no.

Hay que decirlo como es: DC está haciendo puras cochinadas y prueba de ello es que (dejando de lado que sea cierto el rumor de Affleck lesionado de las costillas) el estreno de ‘Batman vs Superman’ se ha retrasado un año entero. Mucho se comentó si tuvo que ver ésa supuesta lesión, también se manejó que a Affleck no le gustó del todo el guion que Snyder y Goyer le presentaron y que por eso mandó traer a Chris Terrio, guionista que trabajó con él en Argo, para darle una pulidita y mejorarlo, o simplemente los problemas que tienen los ejecutivos para poder asentar algo adecuadamente.

Me parece que aquí lo más inteligente sería mostrar una película con los tres personajes principales (Superman que ya tiene ‘Man of Steel’, Batman y Wonder Woman) e ir introduciendo a Flash, Green Lantern, Aquaman y a Cyborg o al Martian Manhunter tipo como hicieron en Marvel con Black Widow, Hawkeye, War Machine y próximamente Falcon. Una vez establecidos, reunirlos y fundar, ahora sí, una Justice League como debe ser y no mermas.

El problema es ése: estamos hablando de que la película tendría que llegar en unos cuatro o cinco años cuando Marvel quizá ya haya sacado la tercera parte de sus Earth’s Mightiest Heroes. No me malinterpreten, yo quiero ver a la Liga porque es algo con lo que los fans de los superhéroes soñamos, pero no quiero que sea un desperdicio.

Que sí estarían “copiando” el modelo de Marvel pero seamos honestos, y hasta ahora no he conocido a alguien que esté empapado del tema y diga lo contrario, DC Comics está metiendo a todos los personajes posibles con calzador y probablemente será una paupérrima película.

Recién se estrenó ‘Justice League: War’, versión animada del reinicio en el New 52 y me ha parecido tremendamente buena. Están estableciendo un universo compartido de ahora en adelante en todas sus películas animadas y se ve bastante sólido.
Parece ser que los ejecutivos o sea quien sea, ignora a su división animada que tan bien está haciendo las cosas…

En fin. Faltan entonces dos años para que podamos ver ‘Batman vs Superman’ en la pantalla grande y se vienen cosas muy grandes. Esperemos que Warner y DC corrijan lo que haya que corregir y podamos ver una digna adaptación de su grupo de héroes.

@SirLeonLopez.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.