Ultron quiere destruir a Los Vengadores por dentro en el nuevo trailer de Age of Ultron

Ultron es un robot molesto con la humanidad y específicamente con sus dos padres: Tony Stark y Bruce Banner. En su robótica lógica, ha decidido que el único camino para la paz de nuestro planeta es la extinción. Y sí, está orate.

En el tercer trailer de Avengers: Age of Ultron podemos ver al equipo en acción y una que otra toma que te sacará la lagrimita si eres fan de los cómics.

Checa:

vengadoresbruja vision vengadoresunidos vengadoresthor vengadoresstartktower vengadoresscarlet vengadoresbase vengadoresblackw vengadoreshulkstartk vengadoresmayehm vengadoresassemble5 vengadores2

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

La otra película de Los Vengadores: The Ultimates

Ya existía una película súper ambiciosa de Los Vengadores antes del estreno del exitoso filme de 2012. Se llama The Ultimates, también cuenta con Samuel L. Jackson Nick Fury y es una saga de dos historias en las que se arma el equipo de Héroes Más Poderosos Sobre la Tierra, quienes tendrán que combatir a una raza extraterrestre, un ejército desde Asgard, al gigante esmeralda y sus diversos problemas personales en una trama que está en un vaivén entre lo cheesy y lo ultrareal. Nomás que en lugar de película, es una saga en formato cómic dentro del sello Ultimate. Pero ustedes entienden. Y sí, hay un tercer volumen pero es una puta basura.

vineta-3-the-ultimates

¿Cuándo salió? En 2002, formato cómic. Lo que pasa es que The Ultimates fue la entrada al universo Ultimate, en Marvel, de los mitos del clásico título de los Vengadores por parte del argumentista Mark Millar y el dibujante Bryan Hitch. Ellos son el uno para el otro, Millar es autor de Kick Ass y la saga de Civil War, mientras que Hitch tiene estilo ultra serio con trazos realistamente cínicos.

Millar es extremadamente fan de romper con el formato del cómic y burlarse de la estupidez de estar viendo tipos en mallas salvando al mundo, vibra que tal vez no suene tan especial este 2012 ya que ha sido el camino que la mayoría de los directores han tomado cuando se encuentran con la oportunidad de trabajar un cómic para el cine. En Kick Ass vemos lo difícil que sería serlo en la vida real, mientras que Civil War lidia con los héroes de Marvel en un mundo dónde hay que pagar las cuentas con una sociedad enojada a causa de los destrozos de los fenómenos y sus enemigos en su ciudad. Eso sin contar que por decreto presidencial, todos los vigilantes enmascarados deberán registrarse con sus datos reales ante el gobierno sin quieren seguir actuando en la legalidad.  Wanted es otro cómic ambientado en el mundo real. Mientras que su trabajo en Ultimate Fantastic Four dejaba ver lo crudo que es su tratamiento de los héroes “en el mundo real”. Ni Stan Lee o Jack Kirby, se hubieran imaginado los cabos sueltos que en sus simplonas historias dejaban, para que luego guionistas como Millar tendrían que resolver (y mofarse) décadas después en un tono realista.

El asunto con The Ultimates es que el acercamiento de sus creadores fue un “que tal si Fox o Universal hicieran una película de The Avengers, ah claro, los enemigos serían de otro mundo, Hulk sería el villano, Iron Man tendría cáncer, Thor al ser un norse god tiene que ser un enfermero y Nick Fury  de raza afroamericana”. En entrevistas, han mencionado que el caso del director Fury con la figura de Samuel L. Jackson se debe a que más que imaginarlo como un James Bond pirata, su rendición real hollywoodense sería un burócrata armamentista y con formación militar al estilo de Colin Powell (el morenito cabeza de algodón en la administración Bush Jr.).Y sí, es tal como lo haría una producción maquilada por Francis Lawrence, J.J. Abrams o Michael Bay.

Tony Stark aquí es Antonio y sufre de cáncer en el cerebro por lo que su padre desarrolló tecnología para salvarlo, lo que finalmente lo vuelve extremadamente débil (de ahí la armadura) pero también demasiado inteligente. Es curioso, porque el mismísimo Orson Scott Card escribió una miniserie de Iron Man para Marvel Ultimate en la que se relata su ingreso a la escuela de superdotados de Shield (con director en el padre de Su y Johny Storm) donde conoce al Jim Rhodes (el Iron Man plateado de Iron Man 2) y sufre aventuras como ser secuestrado por Obadiah Stane, rescatado por su padre, desarrollar armas y finalmente ser el imbécil que todos conocemos. Al final, los guionistas de The Ultimates decidieron que el guión de Scott Card (ya publicado en miniserie) se iba a justificar parcialmente en la trama general diciendo que era para una película de la vida de Antonio. Wow. Tan Hollywood ese giro.

Th_Ultimates_012_-_page_39-40

Tanto Bruce Banner como Hank Pym (el esquizofrénico Yellowjacket) estaban trabajando en la fórmula del supersoldado. Ambos unos completos perdedores. Bruce por su inseguridad y el problema que le generaron sus experimentos (ser un asesino despiadado y enorme), Hank por su adicción a los analgésicos y la violencia doméstica contra la Señora Avispa, su esposa. La Viuda Negra, Natasha Romanoff, es una agente doble y traidora que se casa con Stark para matarlo, pero sólo logra matar a Jarvis (el mayordomo, no un sistema operativo) y despertar la ira de Tony, quién desarrolló los uniformes de Los Ultimates y por eso puede inactivar a Natasha con sólo un comando de su computadora. (Si eres muy nerd, ahí te va: la madreó por medio de los nanobots de su traje).

ultimateshulk4

De los enemigos ni hablar, son extreterrestres que financiaron la tercera guerra mundial y que vienen por más, engañando a SHIELD en el proceso. En la segunda serie tenemos a Loki, quién reúne un ejército de ¡La Unión Europea! (Hollywood, chingao) con armaduras desarrolladas por Hank Pym y diversos superpoderes que son espejo a los de todos los Ultimates. Aquí, Loki confunde a todo mundo para hacerles creer que Thor es un lunático que sólo cree ser un semidios pero en realidad es un resultado del programa Capitán Noruega con buena capacidad para el discurso y reunir a las masas.

Nos faltan dos elementos: la Bruja Escarlata y Quicksilver, hijos del terrorista mutante Magneto, que siempre sí quisieron ser buenos y ayudan a Los Ultimates. Tienen una relación incestuosa nada discreta. Y la Bruja Escarlata es el deus ex machina que tanto encanta a los guionistas gringos, su poder de modificar la probabilidad y la realidad hace que “alguien venga a patearte el trasero, Loki”, es decir: libera a Thor del Triskelion para que llame a los asgardianos y hagan pedazos a la armada euroasiática de Loki. ¿Y el Capitán América? Mientras que en el universo normal es relajado y progresista , aquí es un viejo de 90 años en el cuerpo de un súper soldado de 25, más conservador y americano que el mismo Bush (quién también sale en el cómic), para finalmente cortarle los brazos al Capitán Afganistán o algo así.

La mofa de Millar y Hitch sirvió de inspiración para el guión final de The Avengers, que si bien por cuestiones políticamente correctas licuaron el guión de las dos series, ahorrando así el trabajo a Hollywood de actualizar a los héroes más poderosos sobre la tierra. Solamente cambia a los Chitauri (o como sea) por los euroasiáticos y tienes una rendición perfecta de The Ultimates. Americana, racista, extrema y con decisiones arbitrarias. Y de corazón, ojalá todas las películas palomeras que se asumen desde un inicio como un entretenimiento banal y ligero, fueran así.

¿Qué nos espera para Age of Ultron?

¿Vieron las versión al estilo de Be Kind Rewind?

http://www.youtube.com/watch?v=mVLaRvKenHs

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Aquí está el trailer de Avengers: Age of Ultron

La verdad yo era un escéptico en relación al rol de Ultron en la segunda de los Vengadores, pero cuando salieron noticias de la trama no pude mostrarme más interesado. La cosa es que luego de que Iron Man se retira y arregla su corazón (así de cheesy) en Iron Man 3 y la caída de S.H.I.E.L.D. en Winter Soldier, el buen Tony Stark lanza una iniciativa de paz mundial en base a la misma tecnología de inteligencia artificial que vimos al final de Iron Man 3.

Esta inteligencia artificial comanda una cantidad grosera de drones y es llamada Ultron  y en base a su lógica retorcida, finalmente Ultron toma la decisión de eliminar a la raza humana empezando por los Vengadores. No pinches mames, ya estoy babeando.

Obviamente dejar la paz mundial en una computadora era algo solamente podía salir mal pero nunca imagine que fuera tan espeluznante como en las imágenes del trailer. Al parecer Disney ya subió el trailer completo a YouTube =0


Como en Benshorts.mx pensamos en ti, aquí está el resumen en capturas de pantalla 😀

ultron2 ultron3 ultron4 ultron5 ultron6 ultron7 ultron8 ultron9 ultron10 ultron11

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

El primer vistazo a Avengers: Age of Ultron (pista: sale Ultron)

¿Preparados?

ultron

Antes de que digan Quería saber todo sobre Avengers 2 y todo lo que obtuve fue una estúpida portada deben de saber que nosotros también pensamos eso. Entrando al tema, podemos ver a Robert Downey Jr. y Chris Evans, con harto trabajo de retoque digital y demostrando que la fiesta cuesta (¡miren el cutis de RDJ!). Los trajes de ambos héroes de Marvel no cambian tanto, en especial el de Iron Man, pero podemos notar que el Capi se ha ganado un lugar entre los favoritos de los fans porque OJO, no sale Thor ni Hulk. ¡Estos son los dos chicos grandes del Marvel Cinematic Universe!

Por fin conocemos a Ultron, el robot mal pedo que se las hará de emoción a los Vengadores. En  los cómics es creado por el drogadicto Hank Pym, aquí seguro es una invención que se le fue de las manos a Stark y J.A.R.V.I.S.

la-era-de-ultron--llega-a-su-fin-con-sorpresas--20130315044959-d0c1a755b3293f6bd663e9632d0552f9

Y Ultron, construyó muchos Ultron. ¿Es la moda para este verano? Tan solo piensen en las hordas de clones de Al Filo del Mañana (la de Tom Cruise) o los Centinelas de X-Men, o TODOS LOS PENDEJOS TRANSFORMERS.

Cualquier nota extra, les avisaremos en Benshorts.mx

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en personas mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.