Ultron quiere destruir a Los Vengadores por dentro en el nuevo trailer de Age of Ultron

Ultron es un robot molesto con la humanidad y específicamente con sus dos padres: Tony Stark y Bruce Banner. En su robótica lógica, ha decidido que el único camino para la paz de nuestro planeta es la extinción. Y sí, está orate.

En el tercer trailer de Avengers: Age of Ultron podemos ver al equipo en acción y una que otra toma que te sacará la lagrimita si eres fan de los cómics.

Checa:

vengadoresbruja vision vengadoresunidos vengadoresthor vengadoresstartktower vengadoresscarlet vengadoresbase vengadoresblackw vengadoreshulkstartk vengadoresmayehm vengadoresassemble5 vengadores2

Creemos que Obama es muy pinche genial por prestarse a un vídeo de BuzzFeed

¿Un presidente que usa un selfie stick?

Los adorados de BuzzFeed lograron que el líder de mundo libre hiciera jetas, se pusiera lentes como en thug life y sacara la lengua, por dos sencillas razones

  • Demostrar que es tan cercano a sus gobernados que hace las mismas cosas que ellos (¡verse en el espejo!)
  • Lograr que los gringos se registren en HealthCare.gov, un sistema para acceder a seguridad social (allá no tienen IMSS) especialmente dirigido a los que menos tienen.

¿Haría algo así el presidente de México?

¡Checa el vídeo! No tiene madre

Walter White está de vuelta en el anuncio de una medicina que no nos importa

Bryan Cranston, actor de doblaje de anime que le puso nombre al Power Ranger azul para después ser el papá de un Frank Underwood chiquito y luego ser el actor más solicitado de su generación, ahora ha sido acreedor a una millonaria paga para replicar en gris vacío legal al papel más importante de su carrera.

No sabemos que es la medicina de anuncio y no nos importa, solamente estamos felices de ver a Walter White una vez más [en lo personal lo hubiera preferido de camisa y chamarra, o bien el el mono anaranjado].

All hail the king

Ya llegó el primer trailer de Jurassic World y es ENORME

Dos palabras: Parque Gordásico.

Christ Pratt, el nuevo chico favorito de Hollywood, junto a Bryce Dallas Howard esteralizan esta cinta de acción sin sentido que nos promete kilos de diversión descerebrada al mero estilo de Transformers.

El director es el mismo de Seguridad no garantizada, una indie que tuvo a la guapísima Aubrey Plaza como protagonista, así que pues e sla confirmación de una oleada de directores novatos a cargo de producciones millonarias. ¿Ejemplos? James Gunn, el dude de Godzilla, el de Looper. Y otros que no recuerdo porque ya les quiero compartir el remolque:

Más datos random para la sobremesa:

  • El niño del inicio del trailer es el de Iron Man 3.
  • La produce Legendary Pictures, responsables de todo lo bueno de Warner la década pasada. Desde The Hangover, pasando por The Dark Knight, Man of Steel, Pacific Rim, Due Date hasta cosas más artsy como Interstellar e Inception.

'Paralelo' es el cortometraje mexicano de terror que debes de ver

Finales de octubre, inicios  de noviembre, se siente en el aire y las hojas de los árboles que esa época del año ha llegado. Dejando de lado la discusión estúpida y algo de antaño sobre si Día de Muertos y Halloween pueden coexistir, lo importante es la vibra de estas fechas hay que celebrar esfuerzos en vídeo respecto al tema del terror (que no horror) como este cortometraje de nuestros amigos de BagreTV.

Checalo, sube el volumen de tu tele o compu y disfruta. Luego platícanos ¿qué te pareció? ¿tienes alguna otra producción que quisieras que compartamos?

Cortometraje de Terror Mexicano creado por Novvva Films junto con Bagre Tv e Imagyx Entertainment.

Novaliv México
https://www.facebook.com/novalivmx
https://twitter.com/NovalivMX
http://instagram.com/novalivwater

FACEBOOK
www.facebook.com/BagreTV
TWITTER
www.twitter.com/bagretv

CONTACTO
tvbagre@gmail.com
www.twitter.com/samuelfematt
www.twitter.com/betopasillas

bagre

Aquí está el trailer de Avengers: Age of Ultron

La verdad yo era un escéptico en relación al rol de Ultron en la segunda de los Vengadores, pero cuando salieron noticias de la trama no pude mostrarme más interesado. La cosa es que luego de que Iron Man se retira y arregla su corazón (así de cheesy) en Iron Man 3 y la caída de S.H.I.E.L.D. en Winter Soldier, el buen Tony Stark lanza una iniciativa de paz mundial en base a la misma tecnología de inteligencia artificial que vimos al final de Iron Man 3.

Esta inteligencia artificial comanda una cantidad grosera de drones y es llamada Ultron  y en base a su lógica retorcida, finalmente Ultron toma la decisión de eliminar a la raza humana empezando por los Vengadores. No pinches mames, ya estoy babeando.

Obviamente dejar la paz mundial en una computadora era algo solamente podía salir mal pero nunca imagine que fuera tan espeluznante como en las imágenes del trailer. Al parecer Disney ya subió el trailer completo a YouTube =0


Como en Benshorts.mx pensamos en ti, aquí está el resumen en capturas de pantalla 😀

ultron2 ultron3 ultron4 ultron5 ultron6 ultron7 ultron8 ultron9 ultron10 ultron11