Microsoft quiere adueñarse de tu cocina con electrodomésticos inteligentes

Como si no fuera suficiente con su incursión en los teléfonos inteligentes, Microsoft planea internarse en el mercado de los electrodomésticos inteligentes que se complementarán en un futuro (cada vez más cercano) con servicios que marcarán el comienzo de la próxima generación de dispositivos inteligentes en la cocina.

Esta nueva idea permitirá a los usuarios programar sus cafeteras, hornos convencionales y de microondas para que tu maruchan de cada noche esté en su punto.

La nueva tecnología viene de una colaboración entre Miele y Microsoft para identificar nuevas experiencias de los clientes con acceso al Internet, para la que Miele ha desarrollado este concepto, que permite a los usuarios navegar por las recetas en la web de Miele que a su vez indican a los electrodomésticos (a través del Smartphone o tablet) datos para programar la comida específica utilizando el modo adecuado de funcionamiento, la temperatura, el tiempo de cocción, la humedad y otros factores.

¿Ven como los Supersónicos no eran tan exagerados con su máquina expendedora de comida?

La invitación de cumpleaños más complicada de descifrar que verás hoy

Navegando por Facebook (donde las cosas ruedan tan rápido que desparecen con la misma velocidad) me encontré con este problema lógico-matemático que ha puesto a medio internet de cabeza, y es que si bien los problemas que descifrábamos en la escuela parecían difíciles, éste parece ser imposible de resolver:

Albert y Bernard acaban son amigos de Cheryl, y ellos quieren saber cuándo ella cumple años. Ante esto, Cheryl les da una lista de 10 posibilidades.
Mayo 15, Mayo 16, Mayo 19
Junio 17, Junio 18
Julio 14, Julio 16
Agosto 14, Agosto 15, Agosto 17
Cheryl luego le cuenta a Albert y Bernard por separado, el mes y día de su cumpleaños, respectivamente.
Albert: Yo no sé cuándo Cheryl cumple años, pero sé que Bernard tampoco sabe.
Bernard: Al principio, yo no sabía cuándo era el cumpleaños de Cheryl, pero ahora lo sé.
Albert: Entonces yo también sé cuándo es el cumpleaños de Cheryl.
¿Sabes tú cuándo es el cumpleaños de Cheryl?

Miles de suposiciones han salido al respecto, si quieres pensar un rato dale una leída. Total, acabarás odiando a la niña que no quería invitarte o simplemente no tiene cuenta en Facebook para que te lo notifique.

Y si te das por vencido, al parecer en Biobiochile han encontrado una supuesta solución.

Todo el internet se está volviendo loco por el vestido negro/azul que se ve dorado/blanco

Post modorrísimo por Francisco Trejo

Llegué jetón a mi choza, mi hogar. Mi casa, mi refugio, mi fortaleza, mi fuerte. Queriendo dormirme, ir a cagar, ver una película, checar como loco si House of Cards está ya en Netflix. Todas en orden, desorden o al mismo tiempo [es posible, créanme].

Vi el mensaje de un amigo. ¿Qué pedo con el vestido azul que anda rolando por la red? (Así de pitera la pregunta, como diálogo de telenovela). Entonces supe que tenía la misión de ponerme a buscar todo sobre el tren del mame de momento para Benshorts.mx ¡el sitio que está leyendo!.

EL VESTIDO

VESTIDO

Con más de 20 millones de visitas en BuzzFeed, se compartió un post dónde se preguntan ¿de qué color es este vestido? debido a una polémica en el Tumblr de la usuaria skiwed. El problema fue que mientras muchos lo veían de color dorado y blanco, otros tantos lo notaban azul y negro. Si suena tan pendejo, es que así de pendejo es el tema.

Es como si te pongo enfrente un gato. La mitad de la humanidad dice que es verde, la otra mitad afirma que es café. ¡Es motivo de preocupación y de que dejemos de dormir para hablar de eso!

Yo lo veo azul y negro en mi computadora a la hora de escribir este texto.

Me acuerdo que en la tarde entré a Gawker.com y vi un post estúpido (como este, ja) con un vestido dorado con blanco. Volví a entrar a Gawker.

Aquí entra lo más raro.

El vestido pasó de dorado/blanco a azul/negro frente a mis ojos. En serio. Yo ya lo había visto blanco en la tarde. Hace rato lo vi blanco. A la hora de voltear ya era azul.

WTF.

Eso es raro. ¿Te pasó? En serio, seguro lo viste blanco/dorado y ahora es azul/negro.

LA REALIDAD

DGSDHSGHRESS

Siento ser un imbécil y arruinar la diversión, pero es un vestido negro con azul. No hay discusión.

Es divertida la histeria masiva que esto causa. Es la 1 AM. Fui como loco a despertar a mi hermano para preguntarle el color. Fue raro cuando en mi compu el mismo .jpg era azul/negro y en el celular dorado/blanco. Fue todavía más raro cuando se transformó el estúpido color. No lo he podido repetir todavía. Y no, mi hermano tampoco se despertó para hacerle una pendeja pregunta a partir de una pregunta viral que todos vimos en BuzzFeed.

LA HISTORIA

GIF

Para algunos ojos, este GIF del genial blog Sploid será la solución. Yo sólo veo como una imagen pitera de un celular horrendo baja y sube de contraste.

Leemos en Business Insider que el origen de esta polémica viene de Escocia, dónde una cantante pelirroja estaba en los preparativos de la boda de una de sus mejores amigas. El rollo es que la mamá de la novia mandó una foto de su vestido vía mensajería móvil, sucediendo al mismo instante que entre el grupo de amigas había confusión respecto al color. Todas lo veían diferente. La discusión siguió en el Facebook y nadie conseguía ponerse de acuerdo. Al parecer es algo respecto a nuestros ojos.

TAYLOR SWIFT, BECAUSE FUCK YOU

swi

¡Taylor Swift piensa igual que yo! 1989 Forever!
Ah y Mindy:

Lady Gaga protagonizará la quinta temporada de 'American Horror Story'

Si pensaron que el tema de Lady Gaga había quedado sólo por su participación en los premios Oscar, déjenme decirles que no, ya que ahora la cantante será protagonista de la quinta temporada de ‘American Horror Story’, tras la salida de Jessica Lange de la serie.

Aunque no hay más información al respecto, se sabe que las filmaciones comenzarán en julio para salir al aire en el mes de octubre de este año.

¿Emocionados ‘litte-monsters‘?

Los Fails de los premios #Oscars2015

Amiguitos. Como todo mortal ayer por la tarde-noche me dispuse a ver la entrega de los Premios de la Academia (no la kids) de principio a fin. Y pues verán, a pesar de que extrañé a Ellen no podrán negar que Neil Patrick Harris tiene lo suyo (y no, no lo digo por la imagen de arriba), aquí les compartiré mi muy personal punto de vista de los #Fails de la entrega de la estatuilla dorada de ayer:

1- ‘Evetyhing is NOT awesome’

Lego de alguna forma tendría que tener participación en la entrega, si no fue nominada como mejor cinta animada, al menos una canción tendría que representarla ¡Pero de qué forma! ¿Soy el único que vi una burla a Toy Story con chicos vestidos de Woody? Un fiasco total, ni en los premios Nickelodeon se ve tanta porquería.

2- Publicidad descarada

La toma comenzaba en un pasillo del backstage: Neil Patrick Harris salía del camerino rodeado de paparazzis, haciendo una clara referencia a la escena de ‘Birdman’ cuando se despoja de su chaqueta y sale al escenario en ropa interior de… ¡KABOOM! Calvin Klein se anota un gol que ninguna de las 100 millones de personas que veía el show aplaudió. y por si fuera poco, ¿recuerdan ese maletín con las predicciones de NPH? Pues bien, la firma Bally (conocida por sus artículos de piel) también tuvo su momentito de fama.

3- Patadas de ahogado

¿Alguien se acuerda de la que cantaba ‘Bad Romance’ aún? Al parecer uno de los organizadores sí. Aquí no sé si el WTF está en que Lady Gaga resurja en un escenario increíble, que haya cantado de maravilla o que lo haya hecho en tributo a una película que muchos sabemos existe pero de la que no todos se declaran fans.

4- ‘Ya que estoy por aquí…’

¿Han sacado provecho de la situación en la que están? Pues bien, ayer los discursos que ofrecieron los ganadores los sentí muy ‘aprovechando que estoy acá’ para soltar todo eso que tenían que decir: ya ha pasado en años anteriores, como cuando Jared Leto gana por ‘Dallas Buyers Club’ y se pronuncia ante la situación en Venezuela, ahora fue Patricia Arquette (‘Still Alice’) que pidió igualdad para las mujeres e Iñarritu sobre la política mexicana.

5- ¿Y Joans apá?

En el homenaje a las personas fallecidas se esperaba que Joan Rivers apareciera con su cara de Tupperware, ¡PERO NO! Si apareció Gabriel García Márquez (escritor) y varios periodistas de cine, ¿Porqué omitieron a alguien que hacía mierda a todo mundo? Oh wait… (Si, quizá la presencia de Anna Wintour influyó en algo), pero permítanme recordarles que no es la primera vez que la Academia omite a alguien así ¿O qué no se acuerdan que Farrah Facwcett fue opacada por fallecer el mismo día que Michael Jackson? Pues en la entrega del Oscar de ese año ni se acordaron de ella, y eso que hizo más cine que el rey del pop.

¿Para ustedes cuáles fueron los fails de la noche?

#Oscars2015 Eddy Redmayne por Theory of Everything

“Estoy consciente de que soy muy afortunado *emoción extrema* este Oscar pertenece a toda la gente del mundo que está luchando contra la enfermedad [de Hawking] le pertenece a Stephen, Jane, Jonathan, toda la familia. Este premio lo cuidaré, pero no estaría aquí de no ser por un extraordinario grupo de gente, Felicity Jones, mi director, la productora, mi ingenioso equipo, mi esposa Ana, gracias”.

Ya puedes jugar como Peña Nieto montado en la gaviota en Flappy Peña

Leemos en Atomix que entre tanto clon de Flappy Bird que pulula en las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes, ya salió una versión protagonizada por Enrique Peña Nieto, presidente de México, montando en una gaviota esquivando las demandas de la población mexicana.

No creemos que llegue demasiado lejos el juego, al ser una copia más, pero al menos provocará algunas risa.

Desarrollado por un tal Nopalito, lo encuentras en Google Play.

Vía Atomix

Pudimos ver House of Cards Temporada 3 por unas horas hasta que Netflix lo bajó

Lo que parecía otro miserable miércoles de oficina para algunos godínez que dobleteamos en Benshorts.mx, de repente se volvió algo mágico e inolvidable. Casi como si hubiera llegada una vez más la barra de sushi gratis con cerveza quemada. Casi.

Resulta que Netflix, quién sabe si por error o por estrategia comercial, adelantó el lanzamiento de la tercera temporada de House of Cards, casi que opacandoi por completo el estreno mundial de Better Call Saul! en la plataforma. Como era de esperarse ante la sorpresa, escupimos el sandwich rancio de manos de caca que compramos en la cafetería.

Desgraciadamente el gusto duró poco, ya que la compañía que mandó a la tumba los Plaza Vídeo (ja, si vives en provincia entenderás) bajó el switch y nos perdimos de las fechorías de Frank Underwood como *spoiler* Presidente de los Estados Unidos de América.

(ruidito de suspenso de House of Cards alto en graves)

Madonna estrena video de 'Living for Love'… ¡Olé!

Desde 2012 tras el lanzamiento del disco “MDNA”, la reina del pop ha permanecido en silencio pero no en las sombras… Hasta hoy que lanzó el video del sencillo “Living for Love” de su disco “Rebel Heart”.

Interpretando a una amante de la fiesta brava, Madonna baila (muy bien para su edad) acompañada de modelos con máscaras y cuernos en un video que muchos argumentan es muy similar al de “Applause” de Lady Gaga.

A continuación les dejamos el video para juzguen ustedes mismos y puedan comparar ambos videoclips, recordándoles que al menos Madonna aún está vigente.