La otra película de Los Vengadores: The Ultimates

Ya existía una película súper ambiciosa de Los Vengadores antes del estreno del exitoso filme de 2012. Se llama The Ultimates, también cuenta con Samuel L. Jackson Nick Fury y es una saga de dos historias en las que se arma el equipo de Héroes Más Poderosos Sobre la Tierra, quienes tendrán que combatir a una raza extraterrestre, un ejército desde Asgard, al gigante esmeralda y sus diversos problemas personales en una trama que está en un vaivén entre lo cheesy y lo ultrareal. Nomás que en lugar de película, es una saga en formato cómic dentro del sello Ultimate. Pero ustedes entienden. Y sí, hay un tercer volumen pero es una puta basura.

vineta-3-the-ultimates

¿Cuándo salió? En 2002, formato cómic. Lo que pasa es que The Ultimates fue la entrada al universo Ultimate, en Marvel, de los mitos del clásico título de los Vengadores por parte del argumentista Mark Millar y el dibujante Bryan Hitch. Ellos son el uno para el otro, Millar es autor de Kick Ass y la saga de Civil War, mientras que Hitch tiene estilo ultra serio con trazos realistamente cínicos.

Millar es extremadamente fan de romper con el formato del cómic y burlarse de la estupidez de estar viendo tipos en mallas salvando al mundo, vibra que tal vez no suene tan especial este 2012 ya que ha sido el camino que la mayoría de los directores han tomado cuando se encuentran con la oportunidad de trabajar un cómic para el cine. En Kick Ass vemos lo difícil que sería serlo en la vida real, mientras que Civil War lidia con los héroes de Marvel en un mundo dónde hay que pagar las cuentas con una sociedad enojada a causa de los destrozos de los fenómenos y sus enemigos en su ciudad. Eso sin contar que por decreto presidencial, todos los vigilantes enmascarados deberán registrarse con sus datos reales ante el gobierno sin quieren seguir actuando en la legalidad.  Wanted es otro cómic ambientado en el mundo real. Mientras que su trabajo en Ultimate Fantastic Four dejaba ver lo crudo que es su tratamiento de los héroes “en el mundo real”. Ni Stan Lee o Jack Kirby, se hubieran imaginado los cabos sueltos que en sus simplonas historias dejaban, para que luego guionistas como Millar tendrían que resolver (y mofarse) décadas después en un tono realista.

El asunto con The Ultimates es que el acercamiento de sus creadores fue un “que tal si Fox o Universal hicieran una película de The Avengers, ah claro, los enemigos serían de otro mundo, Hulk sería el villano, Iron Man tendría cáncer, Thor al ser un norse god tiene que ser un enfermero y Nick Fury  de raza afroamericana”. En entrevistas, han mencionado que el caso del director Fury con la figura de Samuel L. Jackson se debe a que más que imaginarlo como un James Bond pirata, su rendición real hollywoodense sería un burócrata armamentista y con formación militar al estilo de Colin Powell (el morenito cabeza de algodón en la administración Bush Jr.).Y sí, es tal como lo haría una producción maquilada por Francis Lawrence, J.J. Abrams o Michael Bay.

Tony Stark aquí es Antonio y sufre de cáncer en el cerebro por lo que su padre desarrolló tecnología para salvarlo, lo que finalmente lo vuelve extremadamente débil (de ahí la armadura) pero también demasiado inteligente. Es curioso, porque el mismísimo Orson Scott Card escribió una miniserie de Iron Man para Marvel Ultimate en la que se relata su ingreso a la escuela de superdotados de Shield (con director en el padre de Su y Johny Storm) donde conoce al Jim Rhodes (el Iron Man plateado de Iron Man 2) y sufre aventuras como ser secuestrado por Obadiah Stane, rescatado por su padre, desarrollar armas y finalmente ser el imbécil que todos conocemos. Al final, los guionistas de The Ultimates decidieron que el guión de Scott Card (ya publicado en miniserie) se iba a justificar parcialmente en la trama general diciendo que era para una película de la vida de Antonio. Wow. Tan Hollywood ese giro.

Th_Ultimates_012_-_page_39-40

Tanto Bruce Banner como Hank Pym (el esquizofrénico Yellowjacket) estaban trabajando en la fórmula del supersoldado. Ambos unos completos perdedores. Bruce por su inseguridad y el problema que le generaron sus experimentos (ser un asesino despiadado y enorme), Hank por su adicción a los analgésicos y la violencia doméstica contra la Señora Avispa, su esposa. La Viuda Negra, Natasha Romanoff, es una agente doble y traidora que se casa con Stark para matarlo, pero sólo logra matar a Jarvis (el mayordomo, no un sistema operativo) y despertar la ira de Tony, quién desarrolló los uniformes de Los Ultimates y por eso puede inactivar a Natasha con sólo un comando de su computadora. (Si eres muy nerd, ahí te va: la madreó por medio de los nanobots de su traje).

ultimateshulk4

De los enemigos ni hablar, son extreterrestres que financiaron la tercera guerra mundial y que vienen por más, engañando a SHIELD en el proceso. En la segunda serie tenemos a Loki, quién reúne un ejército de ¡La Unión Europea! (Hollywood, chingao) con armaduras desarrolladas por Hank Pym y diversos superpoderes que son espejo a los de todos los Ultimates. Aquí, Loki confunde a todo mundo para hacerles creer que Thor es un lunático que sólo cree ser un semidios pero en realidad es un resultado del programa Capitán Noruega con buena capacidad para el discurso y reunir a las masas.

Nos faltan dos elementos: la Bruja Escarlata y Quicksilver, hijos del terrorista mutante Magneto, que siempre sí quisieron ser buenos y ayudan a Los Ultimates. Tienen una relación incestuosa nada discreta. Y la Bruja Escarlata es el deus ex machina que tanto encanta a los guionistas gringos, su poder de modificar la probabilidad y la realidad hace que “alguien venga a patearte el trasero, Loki”, es decir: libera a Thor del Triskelion para que llame a los asgardianos y hagan pedazos a la armada euroasiática de Loki. ¿Y el Capitán América? Mientras que en el universo normal es relajado y progresista , aquí es un viejo de 90 años en el cuerpo de un súper soldado de 25, más conservador y americano que el mismo Bush (quién también sale en el cómic), para finalmente cortarle los brazos al Capitán Afganistán o algo así.

La mofa de Millar y Hitch sirvió de inspiración para el guión final de The Avengers, que si bien por cuestiones políticamente correctas licuaron el guión de las dos series, ahorrando así el trabajo a Hollywood de actualizar a los héroes más poderosos sobre la tierra. Solamente cambia a los Chitauri (o como sea) por los euroasiáticos y tienes una rendición perfecta de The Ultimates. Americana, racista, extrema y con decisiones arbitrarias. Y de corazón, ojalá todas las películas palomeras que se asumen desde un inicio como un entretenimiento banal y ligero, fueran así.

¿Qué nos espera para Age of Ultron?

¿Vieron las versión al estilo de Be Kind Rewind?

http://www.youtube.com/watch?v=mVLaRvKenHs

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Lo mejor del 2014: JJ Abrams y el nuevo rumbo de Star Wars (a propósito de The Force Awakens)

El día que despidieron a Ese Geek

De Star Wars, Disney y el hombre que le debe todo a Tom Cruise.

Varios no lo recuerdan pero a inicios de los dos miles, Disney (el corporativo) no la pasaba tan bien en el negocio de las producciones cinematográficas. Enfrentaba la amenaza de que Pixar decidiera no renovar contrata de distribución con ellos e irse a los brazos de la competencia (te estamos viendo, 20th Century) o bien ser una potencia independiente. Asimismo, su área de animación estaba sumida en la mediocridad comercial debido a que el público generalista le dio la espalda a las producciones de animación tradicional. Bodrios como La Familia del Futuro o aquella película de un pollo con lentes no ayudaban a su entrada a la animación computarizada. Ni hablar de sus producciones con humanos, lejos estaban los tiempos de Querida Encogí a los Niños.

Cambios directivos y adquisiciones después, el estudio del ratón volvía a estar bajo buen camino. Lo esencial es que finalmente estuvieron en buenos términos con Pixar en un trámite en el que prácticamente ambas empresas se estaban adquiriendo mutuamente, dejando a Steve Jobs como el mayor accionista individual de la empresa. Los directivos de Pixar se integrarían de esta manera como los jefes de animación tanto para Pixar (ese estudio rarísimo con mucho corazón) como para los clásicos animados de Walt Disney. Por otro lado, la mancuerna con el productor Jerry Bruckheimer (Michael Bay antes de Michael Bay, prácticamente) generó una franquicia de esas que imprimen dinero: Piratas del Caribe, basada en un ride Disneyland. Su negocio de películas con humanos estaba de vuelta entre los vivos. Y luego vinieron doscientas películas con The Rock como niñera.

A todos nos agarró por sorpresa que Disney, de la nada, adquiriera a Marvel en su totalidad. No solamente los cómics, o las películas, o los juguetes. A todo Marvel, empresa que junto con Paramount desarrollaba el volver personajes segundones de los comics en las franquicias más poderosas sobre la tierra. Y así llegó Iron Man. El cine de acción, de superhéroes, de verano y fantástico tiene un antes y después de Tony Stark. La casa de las ideas de esta manera se consolidaba como un gran estudio cinematográfico, financiado por Walt Disney.

Lo que faltaba: Disney compró Lucasfilm a George Lucas, contrataron a Kathleen Keneddy (mano derecha de Spielberg) y anunciaron las intenciones de revivir la franquicia de Star Wars. Que sí, mucha guerra de clones y videojuegas, pero llevaba muerta desde El Regreso del Jedi, lo siento. Empezaba la búsqueda de un director y de entre todas las posiblidades (incluso con sus vecinos corporativos) eligieron al hombre que volvió relevante a Star Trek de nuevo: JJ Abrams. Justo a él, cosa que sonaba bastante podrida.

El genio, “ese geek”

En This is 40, de Judd Apatow, la hija del protagonista (Paul Rudd) está obsesionada con ver Lost en su totalidad por medio de Netflix, lo que causa algunas molestias a sus padres, para acabar mencionando “maldito JJ Abrams, ese geek”. Oración que no puede estar más errónea pero es tan típica para referirse al supuesto creador de Lost.

Drew Goddard y Damon Lindelof son los otros dos padres de aquella serie del misterioso avión y la isla con el monstruo de humo, si es que podemos resumir en una oración esa trama esquizofrénica y de altibajos que definió la mitad de los dos miles. El involucramiento de Abrams fue bastante limitado y su triunfal regreso fue en la premiere de la tercera temporada, si bien tiene responsabilidad en la creación, los verdaderos cerebros fueron los otros dos. Lindelof ayudó en Prometeo de Ridley Scott y Goddard tendrá proyectos con Sony para la franquicia del Hombre Araña, además de muchísimas cosas que han hecho sin la sombra de Abrams, quien si se puede atribuir haber cooperado al ego de Tom Cruise por medio de la grandiosa Misión Imposible 3, además de dar la alternativa a Brad Bird para la cuarta entrega.  Abrams también merece un aplauso por sus dos versiones de Star Trek, una fantasía nerd con mucho lens-flare.

En televisión es otra historia. Fringe es una serie de culto creada por Abrams y sus secuaces Orci/Kurtzman, pero también podrían serlo Nurse Jackie, Weeds y Don’t Trust the Bitch, así es que es estos fenómenos en los que los fans se sienten bien por ver algo supuesta diferente y que no es para todos pero finalmente en un mundo de The Big Bang Theory, no todos pueden ser Seinfeld.

Believe, de Abrams y Alfonso Cuarón fracasó de manera miserable, así como Alcatraz y Almost Human. Su única producción en el aire es Person of Interest, un hit silencioso que tiene más mérito en que es guionizada por Jonathan Nolan, hermanos de Cristopher y coguionista de The Dark Knight. De hecho es una especie de Batman sin Batman, así como Arrow.

Si nos vamos más atrás, Alias es un serial con una fanaticada equiparable a la de Buffy, mientras que Felicity indudablemente es un clásico pero no nos deja de traer a la cabeza que es extraño que el supuesto sucesor de Spielberg haya iniciado con una comedia dramática acerca de lo difícil que es crecer luego de la universidad.

La joya: Super 8

Junto con Misión Imposible 3 y la primera Star Trek, Super 8 es una de esas cosas hermosas que rara vez vemos en el cine de las grandes distribuidoras. En primera, es una producción con muchísimo corazón, un homenaje a Los Goonies, E.T. y a mil cosas más, además de ser la historia más autobiográfica de Abrams. Por si fuera poco, es producida por Spielberg.

Tal vez sea de las películas menos conocidas por esa masa amorfa que va a los cines, pero me atrevería a decir que es la mejor del director debido a las relaciones entre sus personajes, valiéndose de que el cine no es acerca de héroes o efectos, sino de las historias entre sus protagonistas. Aparte, retoma un ambiente ochenterísimo, que es relatar las cosas desde el punto de vista del niño que está dejando de serlo. Los Goonies a todo lo que da.

El Monstruo

Un asterisco en la carrera de JJ Abrams es Cloverfield, una película que fue de las primeras en volver a poner de moda el ser una experiencia, más que una actividad en la que apagas tu cerebro, sales de la sala y ya se acabó todo. Si bien es nada nuevo el que sea grabada como si fuera una cinta de Handycam encontrada (Bruja de Blair, sí), su contexto es demasiado interesante y te exigía haber entrado a todos y cada uno de los sitios virales para entender porque carajo había pasado la destrucción por el monstruo en Nueva York, además de las motivaciones de los personajes. Un amigo me dijo que para nada iba a buscar media hora en MySpaces falsos, videos de YouTube y sitios virales pagados por el estudio para entender todo, que no friegue, que eso no era cine. Yo digo que está orate, que más bien estamos ante un director que no toma por idiota a su audiencia.

El trabajo soñado

movies-george-lucas-kathleen-kennedy-jj-abrams-star-wars

Un cineasta con una carrera que si bien en el balance es notable para su ya no tan joven edad, definitivamente no es el tipo que se comprometería con una saga cinematográfica en su totalidad. Menos con algo como Star Wars, con todo y que la filmación de este tipo de películas es aburridísima debido a sesiones de grabación sin final en lotes de pantalla verde, por el exceso de efectos especiales. ¿Mencioné que se graba en Londres y las escenas del desierto son en Marruecos?

Se tenía ya a un guionista despedido, el mismo de Toy Story 3, cuyo tratamiento de guión reescribieron el mismo Abrams y Lawrence Kasdan (veterano de la primera trilogía). Ojo, porque se rumoraba que Michael Arndt salió de la producción para empezar a planear los siguientes episodios (XVII y IX). Cosa que al final fue una falsedad y confirma que no había cohesión alguna en el equipo: Rian Johnson será el escritor y guionista de Episodio XVII mientras que al menos hará la línea para el IX.

La verdadera nota es esta: Abrams está fuera. No será el arquitecto de toda la trilogía, no será su Joss Whedon o Kevin Feige.

Cosa que no tiene nada de malo, porque la infelicidad en ese set se huele hasta en los comunicados de prensa. Y si algo nos enseña la gerencia de Disney sobre Marvel, es que los directores son lo más prescindible de las películas, un ejército de guionistas y una mano rectora son todo lo que necesitan.

Pregunten a Edgar Wright.

Publicado originalmente en /AUTONOMÍA, suplemento de La Jornada Aguascalientes en primavera del 2014

* Francisco Trejo es editor de Benshorts.mx

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

¿Viste lo nuevo de Marvel? Lo que no has visto es como Chris Evans le echa bronca a Robert Downey

Estamos escribiendo un reporte completo acerca del GRAN anuncio de Marvel el día de hoy, pero lo que no podíamos dejar de compartirte de inmediato es la ¡GUERRA CIVIL!

Aunque la nueva del Capi se llama Serpent Society, está más que implícito que lo que suceda al final de Age of Ultron tendrá consecuencias terribles para el equipo y el cómo ve la humanidad a los héroes disfrazados. De hecho aquí es cuando deberías correr a leer ese clásico llamado Marvels, el cual trata el tema del vigilantismo y los peligros para la sociedad civilizada.

Total, por si ocupabamos más pistas, aquí tenemos como el mismísimo hombre bandera saluda al hombre de lata. Auch.

Aquí está el trailer de Avengers: Age of Ultron

La verdad yo era un escéptico en relación al rol de Ultron en la segunda de los Vengadores, pero cuando salieron noticias de la trama no pude mostrarme más interesado. La cosa es que luego de que Iron Man se retira y arregla su corazón (así de cheesy) en Iron Man 3 y la caída de S.H.I.E.L.D. en Winter Soldier, el buen Tony Stark lanza una iniciativa de paz mundial en base a la misma tecnología de inteligencia artificial que vimos al final de Iron Man 3.

Esta inteligencia artificial comanda una cantidad grosera de drones y es llamada Ultron  y en base a su lógica retorcida, finalmente Ultron toma la decisión de eliminar a la raza humana empezando por los Vengadores. No pinches mames, ya estoy babeando.

Obviamente dejar la paz mundial en una computadora era algo solamente podía salir mal pero nunca imagine que fuera tan espeluznante como en las imágenes del trailer. Al parecer Disney ya subió el trailer completo a YouTube =0


Como en Benshorts.mx pensamos en ti, aquí está el resumen en capturas de pantalla 😀

ultron2 ultron3 ultron4 ultron5 ultron6 ultron7 ultron8 ultron9 ultron10 ultron11

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Esto sí es noticia: la primera imagen de Paul Rudd en Ant-Man

En Benshorts.mx somos creyentes de que EDGAR WRIGHT WAS RIGHT pero eso tampoco nos quita la emoción por que el año que viene, además de los Vengadores llega también una nueva cara al universo cinematográfico de Marvel: Ant-Man.

La producción encabezada por Peyton Reed (la de Zooey y Carey) con apoyo en guión de Adam McKay (socio de Will Ferrell y director de Anchormana) al parecer estará localizada en San Francisco.

paul_rudd_antman_a_l

Se reporta también que John Slattery se une al elenco. Antes de que brinquemos con duda, hay que recordar que el buen silver fox ya es parte del Universo Marvel en el cine: es Howard Stark en Iron Man 2. ¿Posibles escenas en el pasado?

Se estrena en verano de 2015.

Google te ayuda (aún más) en tus tareas con Google Classroom

La tecnología nos ha ayudado en varios aspectos de la vida: la salud, en comunicaciones y el ramo de la educación no podía quedarse atrás, por ello Google (¿Quién más?) ha lanzado públicamente el servicio Google Classroom, en donde puedes reforzar tus conocimientos de forma virtual con un profesor en línea. ¿Cómo funciona? Mediante una invitación, alumnos y profesores interactúan de manera virtual (con servicios integrados de Google como Google Docs, Drive, etc…) resolviendo dudas de algún trabajo o elaborando trabajos de ciertas materias.

Hasta ahora 100,000 profesores de 42 países formaron parte de la fase de prueba de Google Clasroom, plataforma disponible en 42 idiomas y en su versión para móviles, computadoras y por medio de una APP para smarthphones.

Descubre más en la página de Google Classroom.

El final alternativa de Amazing Spider-Man 2 sólo vuelve peores las cosas

Amazing Spider-Man, la primera, es algo genial. Algún día les escribiré 3 mil palabras acerca de por qué. Marc Webb y su equipo comprendieron y actualizaron a Peter Parker de una manera en la que solamente Brian Michael Bendis lo había logrado (en los cómics de Ultimate).

Entonces no comprendo porque si la realizó el mismo equipo Amazing 2 es un maldito crimen contra la humanidad.

Señores del jurado, si vamos a nombrar un asesino del cine durante 2014, el culpable no es TRANSFORMES: AGE OF EXTINCTION, para nada. El maldito asesino del cine se llama Amazing Spider-Man 2: Enter Electro. O como sea que le hayan puesto.

Kurtzman y Orci son los peores mercenarios del cine, además le hizo falta que la produjera Kevin Feige, quien si produjo Amazing 1. Tal vez Avi Arad estaría mejor en un asilo de ancianos viviendo de sus petrobonos.

Lo mejor de la segunda es lo que pasa con Gwen Stacy. Casi lloro y no es mentira. Eso la salva de no ser una abominación.

El final alternativo, sólo la hubiera vuelto algo mucho peor. Checalo:

¿Qué es lo mejor de Guardianes de la Galaxia?

Las reseñas no mentían, es un espectáculo impresionante con el que Marvel Studios se gradúa en capacidad de hacer algo más que versiones de sus cómics más conocidos, que en realidad en 2008 Iron Man no era TAN conocido pero nunca tan oscuro como Guardianes de la Galaxia.

La reseña en Benshorts.mx vendrá en unas horas pero queremos platicar con ustedes. ¿Qué fue lo que más les gustó?

  • ROCKET
  • La voz de Sergio Zurita como Rocket
  • ¿El milagro de encontrar alguna función en español? Zurita es genial pero el resto del doblaje es patético
  • ¿Qué el papá de Logan de Gilmore Girls es el abuelo de Peter?
  • ¿Qué sale Kirk de Gilmore Girls?
  • Zoe Saldana, la sci-fi girl de los dos miles en el papel de la mujer más badass del Marvel Cinematic Universe
  • El humor de Star Lord
  • La estrategia de Star Lord para distraer
  • El soundtrack
  • Cuando Rocket se pone borracho 🙁
  • La caracterización de El Coleccionista
  • Thanos =0
  • Karen Gillan de Doctor Who !!!!
  • La secuencia entera del escape de la prisión
  • Rocket y Groot, los peores secuestradores de la galaxia
  • La chica de Peter con su camiseta de niño.
  • El maldito soundtrack (Y)
  • Hookend on a Feeling
  • El FINGER de Peter
  • Que parece una película ochentera (más allá de la música) y no algo SUPER SERIO como las últimas dos de Marvel
  • Que Kevin Bacon es canon, es decir, Star Wars: First Class es ficción en este universo
  • Cuando Rocket quiere llorar 🙁
  • El cameo del final
  • El Walkman
  • Nova Prime
  • “no te comimos”

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexo. їCуmo puede leer la informaciуn derecho acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexo. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Las 5 apps para iPhone que debes bajar (pero nadie te las había dicho)

En 2014 es una burrada que llegué un chango en un blog y te diga “dudeeee debes bajar Spotify, es toda tu música pero en la nube” o “Yo uso Dropbox, buenísima”. Porqué 2014 y porqué tal vez eso estaría bien si le estuvieran diciendo a tu tío el alcohólico de 59 años que apenas se compró su primer móvil (sorry si tienes un tío con alcoholismo, nada personal).

Estas cinco apps de iPhone que debes bajar ahora mismo que estás en tu cálido hogar  con WiFi, sin gastar tu plan de datos y junto a tu pareja y/o mascota (¡hey! no soy nadie para juzgar) viendo un nuevo episodio de Dance Moms. En lo que se bajan podemos discutir acerca de si la mamá de Kendall es una perra.

1. Dots

Es el juego del iPhone. O del iPad. Es unir los puntos, sin diagonales. Así de simple. Yo lo juego siempre en el taxi o cuando espero un algo en el trabajo. Y la verdad no necesito otro juego. Bueno, TwoDots, la secuela que más bien es como un modo de misiones.

En la App Store

dots2

2. Overcast

¿Te gustan los podcast? Entonces sabes que la aplicación que ya viene en el iPhone, la de Apple está hecha un desastre. En Overcast encuentras todos los podcast del mundo, te suscribes, les subes su volumen natural e incluso los puedes reproducir rápidamente. Y es años más veloz que la aplicación nativa.

En la App Store

Overcast_Screens_5

3.  IMDB

Mi jefe en el trabajo un día me pidió recomendaciones de películas e inmediatamente sacó su teléfono, estaba usando la app oficial del Internet Movie Database para ver ranakings y guardar las películas en una lista para verlas luego. Esto es genial para la banda que se le olvidan las cosas (yo, por ejemplo).

En la App Store

MV5BMTc0MzMzMDY3OF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDA0MTUwMjE@._V1

4. Oggl, de Hipstamatic

Antes de Instagram, hubo Hipstamatic. Para algunos esto no sonará a novedad ya que la app es algo veterana en la App Store, pero se ha ido actualizando de manera constante y ofrece una mejor manera de tomar fotos, además de que sus filtros son muchísimo mejores que los de Instagram, que eventualmente fue su verdugo en las listas de popularidad. Además, vale la pena checar Oggl, su app de fotografía un tanto más amigable.

oggl-642x451

Sitio oficial de Oggl y Hipstamatic

5. Digg

Digg-App-Gets-Full-iOS-7-Support-Performance-Enhancements

Betaworks compró Digg hace un par de años y la transformó en la app que tienes que abrir por las mañanas o en el transporte cuando estás desesperado por algo bueno que leer. Además, integra el Digg Reader, un lector de feeds RSS que viene más que útil tras la caída de Google Reader. Para los fanáticos de las grandes lecturas y mantenerse al día, Digg es esencial.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.