Bienvenidos de nuevo

En /AUTONOMÍA nunca hemos sido muy de celebrar nuestros aniversarios o agrupaciones arbitrarias númericas. Ya llevamos 74 ediciones, desde Julio 2009. Eso quiere decir que pudimos celebrar el 50, 60, 70 o en dos semanas el 75. O alguno de los cuatro años. Wow, cuatro años ya en La Jornada Aguascalientes desde aquella accidentada edición con un sillón en la portada.

Una parte fuerte de nuestros inicios era el sitio web de /AUTONOMÍA, un ambicioso esfuerzo que corría parelelo al quincenario con una planeación basada en editores de sección y miniblogs. Finalmente, las cosas pasan y el quincenario tomó un rumbo más como el que siempre quisimos tanto en diseño como en contenidos. El sitio web, más que nada por practicidad, abandonó los planeas faraónicos y convenimos por hacer un gran blog de cultura pop (y el mejor blog de Aguascalientes). Por angas o mangas (pretextos tontos como falta de tiempo) abandonamos ese esfuerzo. Grave error. Finalmente el sitio web de /AUTONOMÍA cayó en ser un archivo de grandes textos (algunos no tanto, lo reconocemos) tanto originales como del impreso y la hemeroteca del quincenario.

Hoy sábado, volvemos a la publicación en web constante, desde cero y con un diseño sencillo que estaremos innovando constante. Ya que CONTENTO ESTÁ EL REY. Es decir, content is king.

Tenemos un podcasts, los textos selectos de ediciones pasadas, nuestro archivo de vídeo y varios originales a diarios, además de sorpresas ;-). Queremos ser un destino para grandes contenidos de cultura pop y todas-las-cosas-Aguascalientes. Bienvenidos de nuevo.

– Alejandra Huerta, Sergio Rodríguez, Uziel Palomino, Yamille Marmont, Roque Rodríguez, Diego Álvarez Quiñones, Alejandro Larios, Jaime Ceballos Alejandro Tlacaélel, May Rovles, Alejandro Altamirano, Miguel Ramos, Juan Luis Montoya, León ML, Francisco Trejo y todos aquellos que participamos.

 

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.