noviembre 24, 2020

De la mano de la pandemia mundial generada por el Covid-19, también llegaron las cancelaciones y atrasos en los estrenos de algunas de la películas más esperadas del año y Wonder Woman no fue la excepción. Programada para estrenarse a principios de marzo, la segunda entrega de la súper heroína que salvó al Universo de DC tuvo que posponer su estreno hasta el próximo mes de [mark]agosto de 2020[/mark], dejándonos a todos los fans llorando de tristeza y esperando con ansias el regreso de la hermosa Gal Gadot a la pantalla grande para verla patear traseros.

Desde el lanzamiento del primer trailer, la audiencia quedó cautivada con muchos de los elementos que nos traería esta secuela de La Mujer Maravilla. Desde la participación de la extraordinaria actriz de Saturday Night Live, Kristen Wigg (Bridesmaids), la expectativa de un nuevo villano, encarnado por Pedro Pascal (Narcos), la alucinante estética de la historia ambientada en los años 80’s y -sin duda alguna- el asombroso soundtrack que, de entrada, nos entregaba una épica adaptación de el éxito de New Order, Blue Monday.

___

___

Pues como un aperitivo nada despreciable, Spotify publicó hoy el soundtrack completo de la cinta que incluye, como era de esperarse, grandes éxitos de los años ocheta como “Take on me” de A-HA“Jump” de Van Halen, “Dancing in the Dark” y “I’m on fire” de Bruce Springsteen, “Purple Rain” de Prince, “Like a Virgin” de Madonna, “Girls just wanna have fun” de Cindy Lauper, entre otros.

___

https://open.spotify.com/playlist/30CNyWPyO5ZDPLRyion9AU?si=XrVsHJDBSt6QwP4ag55kCw

___

EL DATO

La primera entrega de Wonder Woman está considerada como [mark]la mejor película[/mark] del Universo DC, habiendo obtenido las puntuaciones más altas de Rotten Tomatoes con 93% de la crítica profesional y 87% de la audiencia, seguida de Shazam con 90% y 83% respectivamente y en tercer lugar Harley Quinn: Birds of Prey con el 78% en ambas críticas (profesional y audiencia).

 

Show Full Content

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Víctimas de violencia rechazan campaña Cuenta hasta 10

mayo 30, 2020
Close