#Oscars2015: Iñarritu te amo

No sabemos de todo y es más ni siquiera estamos obligados a saber de todo. En cambio lo que hacemos es creer que sabemos de todo y dar cátedra  a los demás. Es un dilema viejo e incluso podemos decir que a todo el mundo le pasa. No se sabe si es mejor saber de todo un poco o saber de poco, todo. Este domingo son los #Oscars2015 o como dicen algunos, los óscares. Ahí todos somos expertos, esto es una pequeña lista sobre nuestro expertís en todo lo que existe.

El súper bowl

Cualquier evento que haya es de nuestro dominio, lo tenemos controlado. Empecemos por el Súper Bowl. ¿Cuántos no vimos ese evento?, si quiera para ver a Katy Perry, mínimo algunas de mis amigas confesaron que lo hacían por eso. Otros en cambio establecieron del Súper Domingo su día favorito y hasta hicieron su ritual tipo gringo, como yo, con papitas, dips, BBQ, chelas gringas y una pantallota, apuestas y cachucha de los Seahawks. Al día siguiente nadie se quedó atrás. ¿Por qué no corrió en vez de pasar?

Los Grammy

Los Grammy, ni yo sé con qué se comen pero veo en mis amigos de Facebook y mi TL de Twitter miles y miles que afirman que Pharrel Williams debió de cantar Happy con Pitbull (Nomás eso falta) o que Maroon 5 merecía más grammys, etc. Somos expertos en música porque como dice un post que leí: “El sonido que genera la acústica de las guitarras, la melodía de la batería, el piano y la voz del vocalista no lo he visto ni en el mejor momento de Queen, al menos no recuerdo que en el concierto del Royal Albert Hall hayan llegado a ese nivel, esto de los Grammys es un robo”. Seguro ni él sabe lo que dijo.

La voz México

Bueno todo México es experto y nos cautivamos con el aplausómetro de Yuri.

Futbol

Cuando pierde el Atlas o el América todos los aficionados, villamelones salen a publicar, al menos tenemos 11 campeonatos. Atlistas ¿por qué no salen? No se me fue el Internet soy orgulloso de las Chivas. O para el colmo no faltan los que alaban el futbol tan espectacular del Barcelona, pero luego cuando pierden se les olvida que eran futboleros. Otros han afirmado que Cristiano Ronaldo los hizo del Real Madrid, son los mismos que ya no ven futbol mexicano solo europeo.

#Oscars2015

No publiquemos en Facebook ni en Twitter cosas como las siguientes, neta no es necesario que seamos sábelotodo, podemos dejarle a los expertos que opinen o podemos dejar descansar a nuestros seguidores y amigos que seguro no duermen pensando: “Este güey sabe de todo y yo soy un inútil en la vida”

  • Felicidades Negro, te lo mereces (Ni lo conocemos como para hablarle como si fuera nuestro amigo)
  • Chivo Lubesky no fue tu año pero sin duda tu talento ha traspasado fronteras. (¿El Chivo Lubesky es actor?)
  • Sin duda Bridman se lo merecía, gran guion, me emocioné mucho. (También nos emocionamos con Diarios de una pasión o Posdata te amo)
  • ¿Por qué Boyhood? Pinche película mala, Iñarritu te le merecías, te queremos (Dislike)
  • El cine mexicano ha visto una evolución a partir de Ilñarritu, desde Gravity estamos en el mapa del mundo (Iñarritu no hizo Gravity)
  • Al fin los #Oscars2015 palomitas, refresco, carne asada, todo listo. (No mames, nadie hace eso)
  • Y sus similares

Si no publicamos nada de los Óscares no pasa nada, neta ni nos morimos ni somos unos incultos, los que lo hacen en cambio se ven tan mamones. Aunque como esta es Zona de Fumar también se admiten cinéfilos y sabelotodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *