Los Fails de los premios #Oscars2015

Amiguitos. Como todo mortal ayer por la tarde-noche me dispuse a ver la entrega de los Premios de la Academia (no la kids) de principio a fin. Y pues verán, a pesar de que extrañé a Ellen no podrán negar que Neil Patrick Harris tiene lo suyo (y no, no lo digo por la imagen de arriba), aquí les compartiré mi muy personal punto de vista de los #Fails de la entrega de la estatuilla dorada de ayer:

1- ‘Evetyhing is NOT awesome’

Lego de alguna forma tendría que tener participación en la entrega, si no fue nominada como mejor cinta animada, al menos una canción tendría que representarla ¡Pero de qué forma! ¿Soy el único que vi una burla a Toy Story con chicos vestidos de Woody? Un fiasco total, ni en los premios Nickelodeon se ve tanta porquería.

2- Publicidad descarada

La toma comenzaba en un pasillo del backstage: Neil Patrick Harris salía del camerino rodeado de paparazzis, haciendo una clara referencia a la escena de ‘Birdman’ cuando se despoja de su chaqueta y sale al escenario en ropa interior de… ¡KABOOM! Calvin Klein se anota un gol que ninguna de las 100 millones de personas que veía el show aplaudió. y por si fuera poco, ¿recuerdan ese maletín con las predicciones de NPH? Pues bien, la firma Bally (conocida por sus artículos de piel) también tuvo su momentito de fama.

3- Patadas de ahogado

¿Alguien se acuerda de la que cantaba ‘Bad Romance’ aún? Al parecer uno de los organizadores sí. Aquí no sé si el WTF está en que Lady Gaga resurja en un escenario increíble, que haya cantado de maravilla o que lo haya hecho en tributo a una película que muchos sabemos existe pero de la que no todos se declaran fans.

4- ‘Ya que estoy por aquí…’

¿Han sacado provecho de la situación en la que están? Pues bien, ayer los discursos que ofrecieron los ganadores los sentí muy ‘aprovechando que estoy acá’ para soltar todo eso que tenían que decir: ya ha pasado en años anteriores, como cuando Jared Leto gana por ‘Dallas Buyers Club’ y se pronuncia ante la situación en Venezuela, ahora fue Patricia Arquette (‘Still Alice’) que pidió igualdad para las mujeres e Iñarritu sobre la política mexicana.

5- ¿Y Joans apá?

En el homenaje a las personas fallecidas se esperaba que Joan Rivers apareciera con su cara de Tupperware, ¡PERO NO! Si apareció Gabriel García Márquez (escritor) y varios periodistas de cine, ¿Porqué omitieron a alguien que hacía mierda a todo mundo? Oh wait… (Si, quizá la presencia de Anna Wintour influyó en algo), pero permítanme recordarles que no es la primera vez que la Academia omite a alguien así ¿O qué no se acuerdan que Farrah Facwcett fue opacada por fallecer el mismo día que Michael Jackson? Pues en la entrega del Oscar de ese año ni se acordaron de ella, y eso que hizo más cine que el rey del pop.

¿Para ustedes cuáles fueron los fails de la noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *