No sé quien putas es Sia pero sí conozco a Maddie de Dance Moms

Pensaba también en este título

El nerd de Transformers baila semidesnudo con una niña de 12 años

Para mi la nota nunca fue que el oficialmente lunático Shia LaBeouf bailara danza interpretativa en una especie de maxipañal mugroso con una escuincla con una mala peluca. ¡La nota es que una niña que vimos super morrita en un reality show de quinta sigue teniendo una carrera!

¡Es Maddie! La favorita de Abby Lee Miller.

Una tradición casi oficial de los domingos del 2013 con mi novia era que veíamos el bloque de Dance Moms en Biography. Nos encanta el drama con la mamá de Kendall y lo perra que era la profesora que metió a su niña adoptada (y eternamente angustiada ) a la clase de Abby para después llevársela a su taller. ¡Pero en la segunda temporada la vuelven a encontrar y bailan el número musical acerca de una manzana podrida! Porque el taller de la maestra malvada se llama Candy Apples.

En toda la trama, en la cima de la pirámide estaba Maddie. En entrevistas, Abby Lee Miller ha declarado que su alumno favorito más bien es un morro de su escuela y que no sale en televisión, además de que la mayoría de las niñas no toman clase en su establecimiento, siendo que son resultado de un casting con mucho input de la producción del show para meter drama.

Esta era Maddie

Y no sé quien putas es Sia o porque Maddie es su amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *