Lo mejor del 2014: Otro gran año para Marvel :D

Es notorio que somos fans de Marvel y lo que están haciendo desde que fueron adquiridos por Disney. En televisión están triunfando con la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que en verdad es buenísima y tienes que dejar todas tus actividades para ponerte a verla en este momento. En cuanto a cine, el método Marvel cinematográfico de producir películas acerca de géneros, no sobre personajes ha dado un gran resultado.

 
Funny-Guardians-of-the-Galaxy-GIF-3Guardianes de la Galaxia es lo que nunca será Los Cuatro Fantásticos mientras sigan en Fox. Es acerca de una familia y su relación disfuncional. También es otra película de piratas en el espacio y un regreso al cine fantástico que se perdió en los dosmiles. Por si fuera poco, es la prueba de que Marvel puede ir más allá de los personajes más desconocidos de Los Vengadores. ¡Ahora pueden lanzar películas de lo que sea, hasta el Pato Howard!

Y ya en la tierra, Capitán Amrica: El Soldado del Invierno amarra tres años buenísimos de una línea argumental comenzada desde Los Vengadores y que será amarrada en 2015. ¿Una película con tintes políticos? Sí, algunas veces hasta más coherente que en House of Cards. ¿Una película de un goey híper mamado que reparte chingadazos? Claro, hasta con Scarlett Johansson en su mejor participación de Marvel. Y eso que los directores viene de Community y Arrested Development.

Sobra decir que una pantalla con logos de Marvel contando sus planes hasta el 2019 tuvo más auge que todos los planes anunciados por DC y Warner. Pero no olvidamos que Edgar Wright Was Right.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *