Me caga pero lo tengo que decir…

Queridos pendejos: dejen de reclamarle a la gente incorrecta, discúlpame pero no tengo la culpa de que la inutilidad de tu existencia no pueda hacer nada por el país y sientas la necesidad de reclamarnos a quienes tenemos un balance entre el deber y nuestra pasión, si existimos humanos que intentamos hacer lo correcto todos los días, no solo cuando se mete arena en el ano y quieres que hable del tema que tu quieras cuando quieras, hago mi parte por mi parte, aplaudo y admiro a la gente que esta marchando y la gente que lucha por lo que cree en general. Pero tu (quien esta reclamando que deje de decir chistes y que salve al mundo) no sabes que estoy haciendo todo el día.

La mejor gasolina es inspirar y ser inspirados, también el tomar acción pero cada quien lo hace a su manera cuando quiere y cuando puede así que les pido respeto y váyanse a la verga si su arenita los obliga a reclamarle a la gente incorrecta el como están las cosas en tu vida personal o el rumbo que esta tomando el país, que ya quiero verte a los 23 años regalar becas, crear campañas de responsabilidad social, subir contenido educativo y de entretenimiento cada semana por 7 años, estudiar, trabajar, dar conferencias etc etc etc.

Si no te llena eso, metete el dedo completo. Y se que no tengo porque dar explicaciones pero ya me cansaron los comentarios y mensajes agresivos. Y perdón si no sueno humilde en este post, no lo quise ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *