Birdman

birdman

Hace algunas semanas llegó finalmente a los cines de México la premiada cinta Birdman. Protagonizada por Michael Keaton, Naomi Watts, Edward Norton y Emma Stone. Dirigida por Alejandro González Iñárritu conocido por entregas anteriores como 21 gramos, Babel y Amores Perros.

birdman-set

Birdman llega para romper los esquemas que se han estado viendo en películas anteriores. La trama es una crítica directa a la sociedad actual abarcando los medios, el teatro, la prensa, las redes sociales e incluso a las vidas de los actores. Varias personas pueden confundirse por el nombre de este filme creyendo que es otro más de superhéroes.    a_900x0-banner

Los personajes de la historia están sumamente bien desarrollados, las actuaciones resultan ser bastante creíbles, como ya es costumbre de estas estrellas. Además, el filme es apoyado en todo momento por la exquisita fotografía; la proyección está basada en alrededor de 6 o 7 planos secuencia que denotan aún más las actuaciones.

birdman_9-620x411

La película es una de esas entregas que te dejan pensando un par de días después de haberla visto. En mi opinión va dirigida a personas mayores de 35 años y a todos esos jóvenes quejumbrosos de la sociedad. Todos los aspectos que se manejan en la historia resultan ser bastante reales.

birdman-movie-poster-19

Birdman es una película de arte que llegó a los cines convencionales. Vale la pena ir a verla y experimentar un poco con historias diferentes. Te mantendrá atento y divertido durante los 130 minutos que dura.

Y ustedes ¿Ya la vieron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *