'Paralelo' es el cortometraje mexicano de terror que debes de ver

Finales de octubre, inicios  de noviembre, se siente en el aire y las hojas de los árboles que esa época del año ha llegado. Dejando de lado la discusión estúpida y algo de antaño sobre si Día de Muertos y Halloween pueden coexistir, lo importante es la vibra de estas fechas hay que celebrar esfuerzos en vídeo respecto al tema del terror (que no horror) como este cortometraje de nuestros amigos de BagreTV.

Checalo, sube el volumen de tu tele o compu y disfruta. Luego platícanos ¿qué te pareció? ¿tienes alguna otra producción que quisieras que compartamos?

Cortometraje de Terror Mexicano creado por Novvva Films junto con Bagre Tv e Imagyx Entertainment.

Novaliv México
https://www.facebook.com/novalivmx
https://twitter.com/NovalivMX
http://instagram.com/novalivwater

FACEBOOK
www.facebook.com/BagreTV
TWITTER
www.twitter.com/bagretv

CONTACTO
tvbagre@gmail.com
www.twitter.com/samuelfematt
www.twitter.com/betopasillas

bagre

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los personas que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *