Los mexicanos no sabemos de redes sociales

Luego uno cree que crear un movimiento estudiantil a partir de redes sociales es fácil y que unirse al hashtag #TodosSomosPoli es estar participando y no. Luego uno se cree activista en Facebook y tampoco. Hay cosas, de neta, que hacemos y publicamos en redes sociales, que describen nuestra generación y al mexicano.

10719482_10203690917812396_2099083807_n

  1. Somos “Solidarios” hasta en el tuister o el Facebook

Trend Topic un hashtag y generamos un tuit, que hemos visto unas diez veces ya en el TL o en otros muros. El #IceBucket el #DíaSinAutos y ahora las cajuelas llenas de comida. Hagan algo con los hashtags solidarios por favor, prohíbanlos ya.

  1. No somos originales

Aunque pensemos que si lo somos las redes sociales me han enseñado que el ser humano tropieza dos y mil veces con la misma piedra y que la historia es repetitiva. Un día puedes ver la foto de  comida, un platillo estético y muy sabroso, a la vista, es original, pero luego otro usuario hace lo mismo y otro y otro hasta el último que sube su hamburguesa de dólar en el Mc Donalds. Ya no es original subir comida, como no es original subir fotos del gym, de las carreteras, del regalo que te dio tu novio, del juego que compraste o de lo agusto que está tu día con tus pies estirados, tu cerveza, tus papás y el futbol o una serie.

  1. Un post no cambia el mundo

Si, estoy de acuerdo que ayuda, pero hay gente que abusa, genera una letanía, esperando que algún ferviente seguidor lo lea todo, eso ya no pasa en tiempos de tuits de 140 caracteres. Menta madres, critica a peña Nieta, critica a al gente que tira basura, le caga el racismo, le caga su país y luego a unos días publica “Pinches Putos”. No cambiaste el mundo con un post.

10723353_10203690917772395_1593026081_n

  1. Los mexicanos no sabemos de redes sociales

Confundimos los Vines con Instagram y el Twitter con Facebook, no se diga el Tumblr que apenas lo estamos conociendo. No sirven para lo mismo, si quieres publicar un tuit que aparezca en Facebook, mejor postéalo, si quieres hacer un video corto, pausarlo y que sea gracioso usa Vine no Instagram, no son lo mismo.  Eso mismo pasa por los hashtags que son del Twitter y ahora todo merece un gatito #meequivoquéposteandounpostdefacebookenbenshortspuntomx

  1. Los likes

Una especie rara provocada gracias a Facebook, primero estaban los que publicaban algo y se daban likes a sí mismos, si lo publicabas es porque te gustaba, todos lo hicimos. Luego se mutó a los likes por convivir, likes a todo, sin leerlo y sin verlo, solo por ser amigo. Like porque siempre le pongo like aunque no me guste esta foto. Le damos likes a comentarios que no lo merecen como alguno racista o alguno triste o algún reclamo como “Me robaron mi lap hijos de puta” con 200 likes. ¿A quién le gusta que le roben la lap? Luego están los que no creen en el éxito de tu publicación si no tiene 100 likes, mejor no publiques si buscas la aprobación de los demás. Los likes son un monstruo que han mutado.

  1. Las redes sociales son nuestro todo

Estar en Twitter y Facebook es nuestro tiempo libre, ahí encontramos artículos interesantes, vida social, vida política y noticias deportivas, podemos encontrar un perrito, un carro que venden y hasta novia, podemos vigilar a nuestros amigos, hermanos y hasta nuestros papás. No separamos la idea de que las redes sociales son una herramienta y no nuestra vida.

  1. Facebook ya pasó de moda

Dicen que cuando algo pasa de moda es cuando toda la gente lo usa. Ahora  los maestros, los padres, los papás y hasta los abuelos tienen Facebook. ¿Dejó de ser divertido no?

  1. Las redes sociales son libres

A final de cuentas, en el Facebook, Twitter, Tumblr, Vine e Instagram, el que decide sobre cómo la manejas eres té, como dicen los charolastras. Que cada quien haga de su muro un papalote

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los gente de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo lata leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *