Jennifer Lawrence habla acerca de todos los creepsters que vieron sus fotos desnuda

¿Viste las fotos de J-Law desnuda hackeadas ilegalmente desde su cuenta de iCloud?

Entonces la actriz considera que eres una escoria, un ser despreciable que fue cómplice en un crimen sexual. Y la neta, pues no hay ni como negarle esa opinión. ¿Qué sentirías si un montón de extraños son partícipes en el consumo y difusión de una parte de tu intimidad? Seguramente sería una sensación horrible.

Jennifer Lawrence habló en exclusiva, y por primera vez desde el celebgate, para Vanity Fair tocando el tema de la propagación de las fotos extraídas desde su nube. Más que un acoso o abuso, la actriz insistió que estamos ante un crimen sexual.

Leemos en la nota:

“every single thing that I tried to write made me cry or get angry. I started to write an apology, but I don’t have anything to say I’m sorry for. I was in a loving, healthy, great relationship for four years. It was long distance, and either your boyfriend is going to look at porn or he’s going to look at you.”

Con contrariedad leí en los comentarios de Benshorts.mx cuando surgió el escándalo de las fotos a varios de ustedes comentando la estupidez de “POS PARA QUE SE LAS TOMA”. No mamen, uno se puede tomar una foto de sus partes en pan blanco Bimbo ¿Y? es la intimidad de cada uno, nadie tiene que violentarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *