Chef es buena, pero lo que hicieron con poster es infame

¿Ya vieron Chef? ¡Deberían!

Es algo muy chingón. Y sí, es una indie, así que si te aburren las películas de gente hablando en cuartos tengo algo que decirte 1) eres un idiota 2) dale una oportunidad. Usualmente varias las mejores cintas del año suelen ser indies, de hecho las mejores comedias románticas de nuestros tiempos también. La película nos habla de un tema que me puede mucho: las relaciones entre padres e hijos, así como la desconexión de los adultos con lo que quieren los niños. Porque los adultos pueden ser unos verdaderos patanes. Además tiene una subtrama padre y muy bien aterrizada acerca de la importancia del social media. De hecho hasta voy a usar cierto clip para explicar la importancia de llevar bien las cuentas de redes sociales en los negocios.

Oh y tiene mil de food porn.

Pero esto no es una comedia romántica, en todo caso sería una comedia cero romántica con humor negro, muy al estilo de Parks and Recs o Arrested Development. Lo cual resulta un tanto difícil de vender para audiencias generalistas. En base a eso, las distribuidoras que compran lotes a centavo para traerlas a México asumen que el mexicano es tarado y ocupa de incentivos muy llamativos para ver las películas. De hecho hasta a los lanzamientos comerciales les pasa.

Cinco ejemplos

  • En 12 Years A Slave se promocionó fuertemente que salía Brad Pitt, siendo que solamente aparece alrededor de 10 minutos. Fassbender o Sherlock aparecen en papeles mucho más prominentes. Pero le ponen la foto enorme de Pitt para que la doña vaya a suspirar esperando otra cosa. Obviamente es probable que salga enojada porque la publicidad le prometió otra cosa.
  • La genial Scott Pilgrim vs. The World de mi ídolo E dgar Wright tuvo el idiota título de Scott Pilgrim contra los ex de la chica de sus sueños. Distribuidora, no mames. En serio vete mucho a la verga. Encima, nunca llegó a plazas como Agusacalientes o estuvo en pocas salas del DF.
  • En The Butler presumían al gran elenco en un fotomontaje naquísimo. El póster gringo era solamente el maldito mayordomo.
  • Todas las películas de Pixar tienen un subtítulo imbécil. Bichos, una aventura en miniatura.
  • Chef llega a México con dos posters totalmente diferentes y un branding confuso ¿Chef a domicilio? Insisto, no pinches putas mamen distribuidoras de mierda. En este caso toca a Zima. Y hay un error todavía más fatal: Hacen mierda el póster original con uno que promete una cosa totalmente diferente, ignora al personaje secundario con mayor profundidad y con un diseño gráfico horrendo incluye a las celebridades que tienen cameos con un gorro de chef.

chef-a-domicilio (1)

El malhechismo es tanto que he logrado ubicar que las caras de los actores en el montaje de los chefs ni siquiera son retratos oficiales de la producción, sino fotos de alfombra roja con diferentes brillos y valores. ¿Qué pendejo dejó que mandaran esto a los cines?

Más importante, el cartel original ni siquiera estaba tan padre así que desperdiciaron la oportunidad de mejorarlo

MV5BMTY5NTYzNTA1M15BMl5BanBnXkFtZTgwODIwODU1MTE@._V1_SX640_SY720_

¿En serio en Zima querían apelar a las grandes audiencias prometiendo una especie de Ratatouille? Mi novia dice que el cártel mexicano promete “una guerra de comida”. Yo digo que ¿Cuándo chingaos Sofía Vergara o Robert Downey traen un gorro de chef?

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu pueden pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la disfunciуn erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad lata desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que puede ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *