Aquí está el trailer de Avengers: Age of Ultron

La verdad yo era un escéptico en relación al rol de Ultron en la segunda de los Vengadores, pero cuando salieron noticias de la trama no pude mostrarme más interesado. La cosa es que luego de que Iron Man se retira y arregla su corazón (así de cheesy) en Iron Man 3 y la caída de S.H.I.E.L.D. en Winter Soldier, el buen Tony Stark lanza una iniciativa de paz mundial en base a la misma tecnología de inteligencia artificial que vimos al final de Iron Man 3.

Esta inteligencia artificial comanda una cantidad grosera de drones y es llamada Ultron  y en base a su lógica retorcida, finalmente Ultron toma la decisión de eliminar a la raza humana empezando por los Vengadores. No pinches mames, ya estoy babeando.

Obviamente dejar la paz mundial en una computadora era algo solamente podía salir mal pero nunca imagine que fuera tan espeluznante como en las imágenes del trailer. Al parecer Disney ya subió el trailer completo a YouTube =0


Como en Benshorts.mx pensamos en ti, aquí está el resumen en capturas de pantalla 😀

ultron2 ultron3 ultron4 ultron5 ultron6 ultron7 ultron8 ultron9 ultron10 ultron11

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en hombres mayores de sesenta aсos, los personas de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores prestan atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los gente que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *