Las 5 apps para iPhone que debes bajar (pero nadie te las había dicho)

En 2014 es una burrada que llegué un chango en un blog y te diga “dudeeee debes bajar Spotify, es toda tu música pero en la nube” o “Yo uso Dropbox, buenísima”. Porqué 2014 y porqué tal vez eso estaría bien si le estuvieran diciendo a tu tío el alcohólico de 59 años que apenas se compró su primer móvil (sorry si tienes un tío con alcoholismo, nada personal).

Estas cinco apps de iPhone que debes bajar ahora mismo que estás en tu cálido hogar  con WiFi, sin gastar tu plan de datos y junto a tu pareja y/o mascota (¡hey! no soy nadie para juzgar) viendo un nuevo episodio de Dance Moms. En lo que se bajan podemos discutir acerca de si la mamá de Kendall es una perra.

1. Dots

Es el juego del iPhone. O del iPad. Es unir los puntos, sin diagonales. Así de simple. Yo lo juego siempre en el taxi o cuando espero un algo en el trabajo. Y la verdad no necesito otro juego. Bueno, TwoDots, la secuela que más bien es como un modo de misiones.

En la App Store

dots2

2. Overcast

¿Te gustan los podcast? Entonces sabes que la aplicación que ya viene en el iPhone, la de Apple está hecha un desastre. En Overcast encuentras todos los podcast del mundo, te suscribes, les subes su volumen natural e incluso los puedes reproducir rápidamente. Y es años más veloz que la aplicación nativa.

En la App Store

Overcast_Screens_5

3.  IMDB

Mi jefe en el trabajo un día me pidió recomendaciones de películas e inmediatamente sacó su teléfono, estaba usando la app oficial del Internet Movie Database para ver ranakings y guardar las películas en una lista para verlas luego. Esto es genial para la banda que se le olvidan las cosas (yo, por ejemplo).

En la App Store

MV5BMTc0MzMzMDY3OF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDA0MTUwMjE@._V1

4. Oggl, de Hipstamatic

Antes de Instagram, hubo Hipstamatic. Para algunos esto no sonará a novedad ya que la app es algo veterana en la App Store, pero se ha ido actualizando de manera constante y ofrece una mejor manera de tomar fotos, además de que sus filtros son muchísimo mejores que los de Instagram, que eventualmente fue su verdugo en las listas de popularidad. Además, vale la pena checar Oggl, su app de fotografía un tanto más amigable.

oggl-642x451

Sitio oficial de Oggl y Hipstamatic

5. Digg

Digg-App-Gets-Full-iOS-7-Support-Performance-Enhancements

Betaworks compró Digg hace un par de años y la transformó en la app que tienes que abrir por las mañanas o en el transporte cuando estás desesperado por algo bueno que leer. Además, integra el Digg Reader, un lector de feeds RSS que viene más que útil tras la caída de Google Reader. Para los fanáticos de las grandes lecturas y mantenerse al día, Digg es esencial.

Remedios, por supuesto, va a cambiar su vida. Naturalmente, no es tan f’cil de elegir bien pensado de farmacia en lnea. As que es importante aprender acerca de Kamagra Oral Jelly De la India. їQu lata pedir los pacientes a un profesional de la salud antes de tomar Kamagra? Mientras que la violación de la función erctil es m’s comn en gente mayores de sesenta aсos, los hombres de cualquier edad pueden desarrollar problemas de salud sexual. їCуmo puede leer la informaciуn correcta acerca de ? Las publicaciones de los buceadores proporcionado atenciуn a asuntos como . Una investigaciуn cientfica encontrу que sуlo el 14 por ciento de los hombres que tomaban Bupropion hablaban de problemas de salud sexual. Si experimenta cualquier efecto secundario que usted cree que lata ser debido a este medicamento, hable con su terapeuta sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *